A través de un comunicado, lolesports anunció el retorno del Champions Queue para todas las fases de Worlds a partir del Play-In. Contando con las mismas herramientas que en temporadas anteriores y mejorando la experiencia para creadores de contenido que formen parte del League Partner Program.

Lolesports anunció que traerá de vuelta la Champions Queue para todos los equipos que jueguen el mundial, a través de su comunicado, anunciaron que dicho servicio estará localizado en el servidor más cercano a la fase correspondiente del mundial; es decir, en Ciudad de México para la fase de Play-In, Chicago para fase de grupos hasta las semifinales y Los Ángeles para la final, aunado a esto, la cola de campeones se realizará en la versión 12.18 para que no exista ninguna discrepancia con el parche del mundial.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Como ha sido en anteriores temporadas, la Champions Queue contará con comunicaciones por voz, sistema de Matchmaking Rating y tabla de puntuaciones pública con temática de Worlds.

Como medida para reducir los tiempos del sistema automático de emparejamiento y reducir el impacto en la cola regional en solitario (SoloQ), la Champions Queue estará disponible únicamente en ocasiones puntuales durante el mundial puesto que se busca que la CQ sea un lugar de entrenamiento para los jugadores que disputarán el Worlds 2022.

Todos los jugadores actuales de la Champions Queue tendrán acceso mediante una revisión del consejo de la CQ. Además, todos los jugadores que compitan en Worlds y cualquier jugador activo que compita en una liga clasificada al Worlds que planee viajar puede solicitar acceso a través de su oficina local de esports. Las buenas noticias no se limitan sólo a los competidores, ya que también se aumentará la cantidad de espectadores y se ofrecerá a creadores de contenido selectos de todo el mundo acceso a retransmitir las partidas.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Sin duda alguna este un acierto para el desarrollo de la competencia, mejorará el ecosistema y mantendrá alejados aquellos jugadores que únicamente busquen trollear a los jugadores profesionales del mundial en SoloQ.

Previous post Manda Latam: KRÜ Esports gana a Xerxia y se mantiene vivo en Champions
Next post Concluye el sueño: KRÜ es eliminado de Champions a manos de FPX
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO