Con revancha para unos y consolidación para otros, comienza la octava jornada de la Claro Gaming Stars League que, además, nos trae selecciones extrañas, un Pentakill y una nueva rivalidad.

La estrella sigue brillando

La jornada iniciaría con el enfrentamiento entre Polaris Gaming y Da Dacing Demons. Tras haber ganado el día anterior, la escuadra de la estrella polar buscaría obtener su segunda victoria y seguir escalando puestos en el acumulado. Mientras tanto los demonios danzantes necesitarían este punto para salir de la tabla baja. Con muchos intercambios y emboscadas en el juego temprano, Day Beats se convertiría en el pilar de las estrellas que poco a poco dejarían sin opciones a los demonios.

El Baron Nashor sería el objetivo necesario para que las estrellas sigan con la delantera frente a su rival. Una vez con la bonificación morada entre sus filas, Polaris forzaría una batalla de equipos en el carril inferior, obteniendo un exterminio a su favor y la victoria.

Imagen

La venganza de las cobras

Luxor Gaming y Diamond Doves harían su aparición en la Grieta del Invocador. Ambas escuadras se volverían a ver las caras con la ambición de ganar estos puntos importantes. El día anterior las palomas habían aplastado a las cobras, pero el día de hoy se escribiría una historia de revancha a manos de Fischl. El junglero de las cobras nos sorprendería con la selección de Kayn y su proactividad y celeridad en esta partida.

El juego medio se tornaría muy tranquilo por parte de ambos equipos, que comenzarían a jugar a castigar el error del rival. Serían las palomas quienes más castigarían a las cobras por fallos de posicionamiento y toma de decisiones. Sin embargo, Luxor no se daría por vencido y comenzaría una batalla en la fosa del Baron Nashor , de la cual saldría victorioso y con la bonificación. El momento de la verdad habría llegado, las palomas se encontraban presionando el inhibidor central. Pero sería FadeDream quien, con su empuje divido, se llevaría la vida de su oponente y las torretas necesarias para que su equipo retome la ventaja, y obtenga así un exterminio que les daría la victoria.

Imagen

 Te puede interesar: Liga Master Flow: Undead se asegura el primer puesto

La furia roja

El turno sería ahora de Deliverance y Cienciano, habiendo ganado el día anterior los chicos de la capucha roja. La sorpresa vendría de parte de Tsun Tsun que llevaría Darius jungla y efectivamente tendría resultados visibles, llevándose múltiples asesinatos en la partida. Con selecciones tan agresivas, ambas escuadras no dudarían en disputar los objetivos orgánicos con batallas por equipos.

Con igualdad de Dragones, el Baron Nashor sería el objetivo perfecto para marcar la ventaja de cualquier escuadra. Deliverance tomaría la delantera posicionándose dentro de la fosa de la bonificación morada listos para pelear este objetivo, y sería Catzzz quien aniquilaría a los imperiales con un Pentakill. El fin del enfrentamiento llegaría con un error de posicionamiento de Narukami, que desataría una pelea por equipos que culminaría a favor de los chicos de la capucha roja.

Imagen

Una nueva rivalidad

Tras un arduo enfrentamiento en el día de ayer, llegaría el momento de la verdad: Instinct Gaming en contra de Incubus. Para ambos, estos serían puntos importantes, y buscarían a como de lugar obtenerlos. A diferencia del día anterior, esta vez ambas escuadras jugarían con respeto y paciencia, pero a su vez con agresividad. Tanto Ganks como Scenario se mantendrían pendientes de los objetivos, llevándose cada uno un Dragón en el juego temprano.

El quiebre de la partida iniciaría en el juego medio con una propuesta de los demonios, que forzarían una pelea por equipos en el carril central, llevándose dos asesinatos de su rival. Por su parte, el instinto comenzaría a proponer un juego más agresivo con invasiones y objetivos rápidos. La batalla por equipos por el tercer Dragón sería el impulso necesario para que el rayo tome el Baron Nashor y el control del mapa. Sin embargo, Instinct optaría por esperar al Alma del Dragón y el segundo Baron Nashor para finalizar el enfrentamiento y, tras una pelea por la bonificación morada, el equipo invicto cerraría la semana con dos victorias.

Imagen

Previous post Liga Master Flow: Undead se asegura el primer puesto
Next post La Volcano Discover League al rojo vivo: tres equipos lideran el torneo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock