T1 lleva una racha de 4 victorias en la LCK, un cambio desde la llega de Clozer. Sin embargo, todavía ocupan la cuarta posición.

Recientemente T1 dio buenos resultados y llevan al momento una racha de 4 victorias. Sin embargo, todavía ocupan la cuarta posición en la clasificación. Por otra parte, es notable el cambio en el estilo del juego del equipo desde la incorporación de Clozer.

La dirección del estilo de T1

Cabe señalar que anteriormente el entrenador Kim explicó que buscaba que el equipo jugara más agresivamente, el entrenador Comet confirmó dicho objetivo durante una entrevista. Añadió también que los jugadores siguen en proceso de acostumbrarse:

Están bastante acostumbrados ahora, pero cada situación y elección son diferentes, así que a veces no son capaces de hacerlo”.

Asimismo, el entrenador Kim comentó a la prensa que el desempeño del equipo se elevó notablemente. “Los jugadores están haciéndolo bien de manera agresiva”, aseveró y además comentó que el meta actual también cambió a uno más agresivo.

La diferencia entre Faker y Clozer

Clozer, quien recientemente funge como el titular en el carril central de T1 ganó mucho reconocimiento debido a su buen desempeño. De acuerdo con la declaración del entrenador Comet, el estilo del equipo cambió drásticamente desde que Clozer es titular.

Comet definió también las mecánicas del jugador como “asombrosas”. Según su declaración, al ser Clozer un jugador con un champion pool diferente al de Faker, esto obliga al enemigo a preparar la composición de otra manera, lo cual es una gran ventaja.

También el entrenador jefe, Kim, secundó la idea:

 “Clozer está en una buena forma. Me parece que el continuará jugando hasta que sus debilidades emerjan. Cuando Clozer esté agitado, Faker también puede salir (a jugar)”.

Te puede interesar: LCK: DAMWON se apodera de la punta de la tabla

La revancha contra Dynamics

En cuanto al partido contra Team Dynamics, equipo que puso en aprietos a T1 durante la primera ronda; el entrenador Kim explicó que perdieron debido a errores.

Creo que si jugamos el partido según nuestro estilo tendremos buenos resultados”, expresó Kim respecto al siguiente enfrentamiento.

Por su parte, Comet declaró:Haremos todo lo posible en la preparación de los partidos restantes para cerrar la temporada con buenos resultados”.

Finalmente, Kim añadió lo siguiente:

“T1 es un equipo que concentra la atención de los medios, público interesado y del fandom de esports. Todos hablan mucho de T1. Por eso hay una tendencia a evaluar con facilidad según cada uno.

Todavía resta mucho de la temporada y T1 sigue mostrando resultados…Espero que los auténticos fans de T1 crean en nosotros y esperen”.

Este sábado 9 de agosto, T1 tendrá su revancha contra Dynamics, ¿serán capaces de vencerlos y mantener la racha?

Previous post Sin Tilteo: Promo/relegación y lo que nos deja los equipos de la LLA
Next post LCK: KT y Afreeca ganan y mantienen su la lucha por el quinto puesto