El vigente campeón de la Liga Master Flow presentó al equipo que lo estará representando en la temporada 2021. Undead Gaming buscará mantener su título de liga y competir en la promoción/relegación que fue pospuesta en 2020.

Decir que Undead Gaming se reforzó bien sería quedarse cortos. Tras perder en las primeras rondas de la Supercopa Flow, y después de ser campeón de liga y perder su chance de llegar a la LLA, los no-muertos debían cambiar de aire y dejar el pasado atrás.

Por esta razón, Undead decidió conformar uno de los rosters que, a priori, pinta ser uno de los más competitivos de la liga y un claro favorito al título. A la llegada de grandes nombres de la escena local, se le suman la inclusión de imports coreanos a la LVP.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

En el carril superior se encuentra uno de los jugadores que más se destacó en la última parte de la temporada 2020. Tadeo “Aquasonic” Forestieri fue una de las piezas clave de Nocturns Gaming a la hora de ser campeón de la Supercopa Flow. Sumado a esto, la promesa del carril superior también viene de obtener el título del regional norte disputado con Estral Esports.

Luego, en el carril inferior, Undead contará con dos jugadores a los que la experiencia les sobra. Brandon “Nothing” Merlo y Mariano “Genthix” Polonsky se unirán en uno de los dúos tirador-soporte más interesantes de la liga. El primero viene de una temporada excelente con Nocturns Gaming, siendo campeón del Apertura de LVP Argentina y de la reciente Supercopa Flow. A su lado contará con Genthix que, tras su paso por Infinity, buscará redimir la cara con la que dejó la LLA tras una dura temporada con la escuadra del infinito.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Por si no fuera poco, para completar este roster, se incluirán dos imports de Corea. El primero de ellos es el jungla Na “Wiz” Yoo-joon, quien llega a la Liga Máster Flow tras un paso fallido por Pain Gaming, pero igualmente con la experiencia de salir campeón del apertura de la CBLol 2020 junto a KaBuM. Por último, reemplazando a Enga, llega Park “cepted” Wi-rim. El carrilero medio llega a Undead luego de salir campeón de la Challenger Korea 2020 con Awesome Spear.

Para cerrar este roster, quién estará liderando al equipo será otro import, solo que esta vez europeo. Louis “Sméagol” Green será el head coach de Undead. El británico viene de una temporada con el equipo noruego Riddle Esports, y buscará plasmar toda su experiencia en la liga argentina.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Previous post LCK: DAMWON se queda con el primer cruce ante T1
Next post Regresan los Circuitos Nacionales de Colombia 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock