Luego de que se anunciará que Worlds se movería de China a Europa, tanto Islandia como Alemania sonaban como los candidatos para llevar a cabo la competencia, siendo la sede del MSI la que se repetirá el plato.

Riot Games confirmó que Worlds 2021 se llevará a cabo en Reikiavik, Islandia. De este modo, se repite el país y cuidad donde se jugó el MSI y será el lugar donde Infinity nos representará. El campeonato se desarrollará del 5 de octubre al 6 de noviembre y contará con 22 equipos de todo el mundo que se enfrentarán en tres fases: Play-In, Grupos y Eliminatorias. Todas las fases se llevarán a cabo en el Hall A del estadio de Laugardalshöll, en Reikiavik (el MSI se realizó en el Hall B).

Infinity en el Play In

Lo primero en jugarse será el Play-In del 5 al 8 de octubre con el mismo formato de Worlds 2020: En dos grupos de cinco equipos, Infinity buscará clasificar a la fase de grupos del mundial. El equipo que quede en el primer lugar de cada grupo avanzará automáticamente a la fase de grupos. Quienes acaben en la tercera y cuarta posición jugarán una serie al mejor de cinco. Los ganadores se enfrentarán al equipo en segundo lugar del otro grupo para conseguir los últimos dos cupos de la siguiente fase.

Fase de grupos

La fase de grupos de Worlds 2021 contará con 16 equipos, incluyendo los cuatro clasificados de la fase de Play-Ins. Se dividirán en cuatro grupos de cuatro y los equipos de cada grupo jugarán dos partidas contra cada uno de los demás equipos de su grupo. Los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a la fase Eliminatoria.

Eliminatorias de Worlds

Los ocho equipos restantes competirán en una llave de eliminación directa al mejor de cinco para avanzar a los cuartos de final, las semifinales y la final.

Las partidas del Play-In y fase de Grupos comenzarán a las 7:00 A.M. (MX/CO) / 9:00 A.M. (CL/AR). A partir de los cuartos de final, las partidas comenzarán a las 8:00 A.M. (MX/CO) / 10:00 A.M. (CL/AR).

 

Previous post Worlds 2021: Estos son los cuatros jinetes de la LPL
G2 Esports Next post LEC: MAD Lions habría acusado a G2 de “Tampering”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO