En una sorpresiva serie para muchos, Hanwha Life se impone en 5 juegos a Nongshim Redforce y se convierte en el primer candidato para luchar contra los líderes de la liga.

Chovy, Chovy y más ¡Chovy!

En una inesperada serie, Hanwha Life pudo imponerse sobre un Nongshim Redforce que se retira como un fuerte contendiente para el próximo split. En el mismo primer juego, Hanwha necesitó de 51 minutos para poder cerrar la victoria ante un Redforce que tuvo un gran comienzo. Chovy, fue inmenso en el carril central con su Renekton y poco a poco pudo estabilizar a su equipo con su dominio. En el segundo Nongshim volvió a la carga con una Jinx para deokdam, que le permitió no solo apoderarse del carril inferior, si no también ser el terror del juego tardío. El ADC aprovechó al máximo la ayuda de Kellin y su Thresh, para dejar claro que Redforce no venía a entregarse.

En el tercero Nongshim arrancó por delante en la partida y se mantuvo así hasta el juego medio. Pero Vsta, inció una pelea vital con su Rell que dejó a Redforce sin opciones contra todo el daño de Chovy y compañía. El carrilero central volvió a tener una gran actuación con un Sylas, para remarcar que es el referente en el equipo que esté. Ya en el juego cuatro, Nongshim se encontró contra las cuerdas ante un equipo que hacía lucir sus estrellas, pero ellos también tenían su arma. Rich el carrilero superior que los acompaña desde su época de “Team Dynamics”, volvió a sacar a su Aatrox legendario y se apoderó de la partida desde la misma fase de líneas. Poco pudo hacer Hanwha más que esperar hasta el desempate de una serie que no se notaba tan peleada en los papeles.

Te puede interesar: Definido el destino del campeón de la LLA en el MSI 2021

El rey de la jungla volvió a su reino

Para cerrar, Hanwha realizó un cambio y trajo a Arthur, el jungla que había sido desplazado por yoHan debido a su trato más calmado en la grieta. Nongshim volvió a escoger a Aatrox para Rich pero las cosas cambiaron, este Hanwha se había adaptado para el reto. Con la ayuda de Arthur no solo pudieron mantener a raya a Redforce si no que tambien permitieron que las otras líneas crecieran hasta el punto de quebrar al joven equipo y quedarse por fin con la serie.

Mañana sigue la emoción con los cuartos de final entre un T1 que parece titánico y el DRX guiado por el más que conocido Pyosik. Todos con un ojo en esa final  que nos dejará saber quien representará a la región en el MSI.

Previous post Inicia la segunda edición de la Freya League
Next post Invictus Gaming eliminado de los playoffs de la LPL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock