DAMWON logró cortar la racha de victorias de China en los últimos mundiales. Suning pudo sacarles el segundo juego, pero no fue suficiente ante un equipo coreano que dominó la competencia de principio a fin.

Finalmente se cierra un año complicado para todos pero que deja una gran sonrisa en los fanáticos de la liga coreana al ver que su campeón, DAMWON pudo también coronarse como el mejor equipo del año 2020.

El primero fue para DAMWON, en un comiezo electrizante que nos mantuvo al borde del asiento por más de 40 minutos. Sofm volvió a escoger a Shen en la jungla para ofrecer un soporte constante a todas las líneas, pero Canyon respondió con creces en su Graves. Suning pudo salir victorioso en los dos grandes objetivos del mapa – Baron y Dragón Ancestral – pero poco le importó a DAMWONy a Showmaker, este último atreviéndose a eliminar sin ayuda al temible Ezreal de Huanfeng.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

En el segundo la sorpresa, los equipos empezaron a escoger los campeones pero Sofm se robó toda la atención al tomar a Rengar como la respuesta ante la Evelynn de Canyon. Haciendole honor al logo de su equipo, el jungla de Suning fue un leon agresivo que no aniquilaba en un segundo como nos tiene acostumbrados, pero ofrecía una constante amenaza y resistencia ante todo lo que le lanzaba DAMWON. A todo esto, se le sumó otra actuación impactante de Bin, quien con su Fiora no solo se llevó el partido, sino que también logró el primer pentakill en las finales de Worlds.

Te puede interesar: DAMWON apabulla a G2 y va a la final de Worlds

El regreso del gigante

En el partido tres, Suning quiso sorprender de nuevo con Bin y Sofm llevandose la Omnistone como runa, pero DAMWON demostró que solo le puedes “poner la cola al gato” una vez. Nuguri dejó a Ornn de lado y trajo a su personaje insigne Kennen, quien le hizo la vida imposible al jax de Bin en repetidas ocasiones. La historia parece que se repetía al ver a Suning llevandose el Baron luego de algunos errores de DAMWON y también el Ancestral luego de una pelea intensa. Aunque el “orden” volvió a hacerse presente, y luego de que SwordArt cayera mientras limpiaba su jungla, los coreanos lograron cerrar el partido para poner contra las cuerdas al último bastión de China.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Para cerrar, DAMWON desplegó todo su dominio ante un Suning que se vio derrotado y sin el “factor sorpresa” que los había traído hasta estas instancias. Canyon en su Kindred le hizo honor a su premio como el mejor de la final y destruyó cada línea que tocaba, incluyendo al famoso Gangplank de Bin, quien solo fue un marinero de riachuelo. Apenas 27 minutos se necesitaron para cerrar de manera aplastante la victoria de un DAMWON que hace un par de años era un equipo amateur y que siguió creciendo a pesar de las derrotas. Que no solo se atrevió a creer – y lograr – ser el mejor equipo del mundo, si no también que le devuelve el brillo a una región entera.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

FELICIDADES DAMWON GAMING, CAMPEÓN DE WORLDS 2020

Previous post Suning: “Tenemos experiencia frente a equipos de otras regiones”
Next post No va más: Loto Gaming se retira de la Golden League 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO