Con los ojos puestos en la promo/relegación, Team Aze presentó a dos imports de Corea para enfrentar lo que queda de la División de Honor.

Team Aze anunció los nuevos refuerzos de cara a la fase final de la División de Honor y con miras en el Regional Norte para la promo/relegación. La semana pasada, la escuadra mexicana había confirmado la salida de su toplaner Brayan “Brayaron” Pereda a una semana del termino de la primera fase del clausura, lo que planteaba dudas con quién sería reemplazo del jugador.

Coreanos llegan a México a Team Aze

Y no solo uno, sino que dos jugadores se unieron a Team Aze. Y no cualquiera, sino que son imports coreanos: Kang “ADD” Geon-mo y Kang “Tempt” Myung-gu. ADD se une como carrilero superior luego haber jugado en Bilibili Gaming y en Suning (Finalista de Worlds 2020) la LPL, mientras que Tempt viene al carril central, luego de haber jugado casi dos años en Hanwha Life en la LCK.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Con estos cambios, el uruguayo Franco “Flare” Pombo pasaría a ser suplente en lo que queda de la competencia para Team Aze, equipo que apunta a ganar todo lo que queda de split.

Previous post Cain de Afreeca Freecs: “La salud es lo primero”
Next post Liga Master Flow: Undead BK corta la racha de Globant
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO