El tirador de DRX, Deft, fue uno de los jugadores que se refirió a sus próximos encuentros en la LCK. Particularmente, contra KT Rolster.

En la última serie que disputó DRX, venció a SeolHaeOne Prince con un 2-0. Al final de los partidos, Chovy y Doran recibieron el PoG del primer y segundo juego cada uno. Uno de los que habló tras la serie fue Kim “Deft” Hyuk-kyu, tirador del líder de la LCK.

DRX se mantiene invicto

Tras vencer a SP, Deft expuso a Inven Global:Cometí muchos errores en el primer partido. Aunque estamos satisfechos a nivel de equipo, personalmente no estoy satisfecho”.

Según la declaración del tirador, los errores que cometió fueron morir a causa de Sylas en la escaramuza del carril inferior, y por Varus por sobre extenderse bajo la torre.

Durante la entrevista de la transmisión, Chovy comentó: Definitivamente se siente bien estar en una racha de victorias y por eso, creo que mi nivel de confianza subió también”.

También es importante resaltar que el jugador realizó una increíble jugada con LeBlanc, sucedió en el segundo juego contra SP; donde consiguió un asesinato triple a pocos minutos de iniciar el partido.

En cuanto a su increíble farm con Corki, pues alcanzó 250 a los 20 minutos; Chovy explicó que toma los campamentos de la jungla a los 20 minutos: El secreto es colarse en el campamento de los rapaces enemigos para robarlos”.

El meta para los soportes

Keria es un soporte conocido por su agresividad, y durante la primera partida contra SP, hizo Leona, un campeón que poco se ve en la LCK. Respecto a su uso, el soporte dijo:

“Creo que Leona es buena para el meta reciente. La ventaja de Leona es la iniciación cuerpo a cuerpo, puede ser un inconveniente si no la usas bien, pero si lo haces, creo que es un buen campeón”.

Asimismo, Deft agregó: “la practicamos mucho durante scrims, así que puede que la veamos más pronto”.

Cuando se le preguntó a Keria sobre porqué Leona no aparece con frecuencia en la LCK, explicó que se debe al estilo de juego, pues en la LPL es mucho más agresivo: “Incluso los campeones riesgosos como Leona se usan bien y aparecen frecuentemente en la LCK”.

Los próximos partidos

La escuadra liderada por Deft, medirá sus fuerzas con KT Rolster y DAMWON Gaming. Estos partidos se llevarán a cabo los días 8 y 11 de julio. En lo concerniente a enfrentar a DWG, Deft dijo:

“DAMWON es un equipo contra el que estoy muy emocionado de jugar porque en este momento, es uno de los mejores de la liga”.

Además, ya que Deft fue compañero de Smeb, existe una rivalidad amistosa entre ambos. De modo que Deft añadió: “También estoy emocionado de jugar contra KT, porque quiero matar a Smeb una y otra vez…Quiero saborear el momento en que se pone muy triste después de una derrota (risas)”.

A su vez, Keria añadió sobre KT: “Creo que el poder del equipo es bueno porque KT tiene muchos veteranos, y el tirador está en buena condición”.

Por último, el soporte también declaro que considera a Aiming como el núcleo de KT. Pero que no se preocupa demasiado de enfrentarlo, ya que ve a Deft como mejor jugador.

 

Previous post LLA: Pixel consigue su primer triunfo de la temporada
Next post Kindless: “La LVP de Argentina es la mas competitiva”