A una semana del inicio de la LLA, quien debía ser el head coach de Gillette Infinity anunció que no sigue en la escuadra.

Terremoto de proporciones en Gillette Infinity. Geard “DFTBA” Gerard, quien había sido anunciado como el head coach del infinito anunció que deja la escuadra. A través de sus redes sociales, comentó un poco respecto de los motivos de su salida del equipo:

Infinity y yo nos separamos hace un poco menos de una semana… Ahora no es el momento de entrar en lo que sucedió públicamente y, francamente, dudo que alguna vez lo sea. Basta decir que fue profesionalmente decepcionante y personalmente devastador. Voy a tomar este tiempo como FA para considerar cómo quiero aprender mejor de esta experiencia”.

Te puede interesar: Sin Tilteo: Kaos Latin Gamers, un rinoceronte de sangre azul

Aún no se han esclarecido los motivos de esta salida tan abrupta, considerando que la LLA iniciará en siete días. Por ahora, consultados por Prensalol, ni jugadores ni miembros de la administración de Infinity han emitido algún comentario respecto de la situación.

Actualización

Gillette Infinity, a través de sus redes sociales, hizo un comunicado oficial refiriéndose a la salida del DFTBA del equipo:

 

 

Previous post Sin Tilteo: Kaos Latin Gamers, un rinoceronte de sangre azul
Next post LCK: Hanwha y DRX se mantienen en lo alto de la tabla
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock