Todo movimiento que haga el equipo de Faker es para hablar y comentar, pero esta vez fueron las viejas figuras y una salida medio cantada, las que marcaron el día en el mercado de pases.

Primero los veteranos y es que fue una grata sorpresa el saber que el ex tirador de T1, Bang vuelve a Corea luego de su humilde paso por la LCS en donde hasta de periodista hizo, pero no logró alguna gloria a nivel competitivo. Afreeca Freecs es el equipo que lo elige para volver y lo junta con el talentoso Lehends que viene de Hanwha Life.

Otro que vuelve a su país natal es Peanut, quien es elegido por Team Dynamics para complementar a su gran figura en la línea superior Rich. Los chicos tuvieron una buena primera temporada, donde pudieron sacarle una victoria a T1 y se mantuvieron a la altura de lo que exige la liga. Ahora falta ver si los cambios le favorecen y si pueden mejorar su rendimiento sin tener ese factor sorpresa que los caracterizó.

Te puede interesar: Cambios en la LCK: algunos por novatos y otros a lo seguro

Por último, Effort deja T1 y se une a las filas de SANDBOX. El jugador que se hizo famoso por su gran admiración al campeón Wolf, deja T1 luego de varios rumores de su salida por la llegada del novato del año Keria. “Ahora me toca seguir mi carrera en otro ambiente y es interesante saber como puedo desenvolverme en este nuevo paso” agregó el jugador.

El mercado sigue y T1 ya parece haber cerrado todas sus piezas sin cambios muy grandes pero aún falta saber cómo se armarán el resto de los equipos para la temporada que se nos viene.

Previous post Cambios en la LCK: algunos por novatos y otros a lo seguro
Next post Once Caldas Esports y Cali Legends llegan a la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO