Zeu5 Bogotá nuevamente se lleva el titulo de campeón nacional, por cuarta vez (segunda bajo el nombre “Zeu5”) y avanza sin dificultades al Regional Norte.

Tras un año intenso de encuentros entre los mejores equipos del país, hoy finalizó Golden League de Colombia, coronando a Zeu5 Bogotá como el tetracampeón de la competencia. Esta edición trajo nuevos equipos como Spirituals y  Hunters que, pese a tener todo en contra, lograron abrirse un espacio importante entre los seguidores y jugadores.

Así mismo, nos permitió disfrutar de juegos de un alto nivel competitivo que deja en evidencia que el nivel continua creciendo en el país con equipos como Zeu5, Zwan Gaming y Wygers. Sin dejar por fuera a los equipos de Ethernum y Loto Gaming que no dejaron de luchar para demostrar su gran valor en el competitivo colombiano.

Te puede interesar: Tricampeón: Estral Esports se queda con la División de Honor

La final fue de Zeu5

El enfrentamiento en la gran final de la Golden League entre Wygers y Zeu5 Bogotá, eternos adversarios y los favoritos a lo largo de liga, se vivió con gran emoción por parte de los espectadores, jugadores y staff de la misma liga. Para la final se vio un formato al mejor de 5 encuentros, en el que se vivieron tres partidas donde el nivel de Zeu5 Bogotá resaltó bastante en cada encuentro, asegurandose de mantener un juego temprano centrado en crecer y realizar las rotaciones precisas en el momento indicado, para sacar ventajas importantes sobre su rival y llegar finalmente al nexo de Wygers.

De este modo, Zeu5 Bogotá nuevamente se lleva el titulo de campeón nacional, por cuarta vez y avanza sin dificultades al Regional Norte, dejando un impecable 3-0 a favor de los lobos azules pese a los esfuerzos de un Wygers que queda, nuevamente, como subampeón.

Previous post Dulce y agraz: TSM vuelve a Worlds y Cloud9 se lo pierde por primera vez
Next post Por la copa: FlyQuest es el primer finalista de la LCS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock