Comienza la fase de vuelta de la LLA, con luchas en todas las posiciones. All Knights es el líder exclusivo, pero R7 y Furious Gaming lo siguen de cerca.

Ya comenzamos la fase de vuelta, con muchas sorpresas y siendo uno de los datos más relevantes es que los resultados fueron un en un 100% diferentes al inicio del clausura, demostrando cómo los equipos se vieron afectados por los cambios y el crecimiento de las escuadras, siendo las más notorias la evolución de XTEN Esports y Furious Gaming.

La revancha de R7

Azules sorprendió en la fase de selección y bloqueo con un Swain-Sett en el carril inferior. Xypherz controlo los dragones de la partida, pero R7 intentó quedarse con el heraldo pero fue robado en medio de una pelea por equipos que beneficio a Azules, siendo Icebox y Kreshtdoo los elementos claves de esta jugada. Pasados los 20 minutos, el control de la partida fue tomado por el arcoiris quienes tenían mucho daño y la posibilidad de empujar carriles cómodamente. Tras obtener el dragón ancestral y el Barón, Rainbow7 terminó por sentenciar a Azules, ganando la partida minutos más tarde.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La calavera vuelve al rumbo

Los arqueros lograron asegurar una cierta ventaja desde el juego temprano, la cual la irían manteniendo a lo largo del juego, pero con un Furious tocando los talones. La calavera a medida que avanzaba el partido, comenzaba a volverse amenazador por su composición, quienes llegando a los 30 minutos, asesinan a tres integrantes de XTen y se quedan con la bonificación del Barón, permitiendo un gran empuje en lineas. Una última batalla por equipo evidenciaria el daño que tenia FG, tras asesinar a tres integrantes de los arqueros, la calavera, cierra la partida con  otro punto a favor.

El tiburón derrota cómodamente a los caballeros

Isurus desde el inicio de la partida logro dominar a los caballeros, asegurando los objetivos neutrales y obteniendo varios asesinatos que dejarían a AK cada minuto más atrás. No seria hasta después de los 15 minutos de partida, que ya nada detendría al tiburón y la ventaja cada vez era más marcada. La presión y las cazadas en contra de All Knigths, los dejaría atrás en el juego, una última pelea por equipos con un daño explosivo de ISG, que a pesar de que la iniciación no se dio como esperaban, asesinaron a 4 integrantes de AK, ganando el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

La partida mecánica Pixel

Ambas escuadras se centraron en lo mecánico más que en obtener asesinatos, eran muy cuidadosos sobre donde estaban y cuando ultear, evitando al máximo dar asesinatos o jugar con excesiva agresividad. Pixel empujaba inteligentemente los carriles con la ayuda del heraldo, pero INF había asegurado más dragones que PIX. A este punto la partida se veía muy pareja y se mantendria hasta que Pixel asegurara el Barón y durante el minuto 28 cuando corría la primera sangre de la partida, ganando la partida segundos más tarde.

Jactroll Previous post LEC: Jactroll sería el nuevo soporte de Origen
Next post LCS: Contractz y 100T terminan con el invicto de Cloud9
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO