En un mejor de 5 de infarto, los leones superaron a Leviatán por 3-2 y se coronaron campeones de la Liga Master Flow.

De lo profundo

Leviatán tomó la riendas en el primer juego de la final de la Liga Master Flow. En un comienzo bastante igualado, con ambos junglas activos en el partido, el monstruo marino sacaría pequeñas ventajas de oro. Ebro por su lado se adelantaría en dragones, y tendría una fuerte arma en la Vex de Nobody. Sin embargo Leviatán, desde el minuto 23, se vería más fuerte en las peleas por equipos y se alejaría en el marcador. Gracias a un Sunblast en gran nivel con Jayce y el alma de océano, Leviatán cerraría el encuentro en 41 minutos.

No bajan las garras

Ebro no se dejaría intimidar ante el favorito y saldría a jugarle de igual a igual. Unforgiven con su Lee Sin le dio algunas diferencias a Leviatán en el juego temprano, pero dentro de todo sería una partida lenta y pareja. A la media hora los leones se harían del Nashor tras vencer una pelea y parecían dominar el encuentro. Pero Leviatán sabría resistir los embates y emparejar las peleas por equipos. No sería hasta el minuto 44 que Ebro, tras obtener el dragón ancestral, se aseguraría el empate en la serie de la final de la Liga Master Flow.

TE PUEDE INTERESAR:  eLPF VISA 2024: Deportivo Riestra y River Plate siguen dominando el Grupo A

                                   Te puede interesar: Kiefer deja All Knights y no jugará la LLA de clausura

Dando vueltas las tornas

Al igual que el juego anterior, el tercero fue lento y pausado. Nuevamente Leviatán se vería superior en los primeros minutos y sacaría diferencias en oro y dragones. Sin embargo Ebro respondería de gran manera y, a costa de un par de bajas, se haría del Nashor en 27 minutos. A pesar de todo, pasada la media hora de juego todo parecía ser de Leviatán. Esto hasta que Ocean robó el Nashor con su Jarvan IV, dándole a Ebro la chance que necesitaba para remontar. Al minuto 45 y tras una pelea por equipos, Ebro obtendría el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

Emergiendo implacable

La escuadra del monstruo marino no daría el brazo a torcer y vencería en un cuarto juego bastante pulido de su parte. A pesar del buen comienzo del Hecarim de Ocean, Leviatán sabría mantener la compostura y el buen juego. A la media hora de partida, Leviatán se haría del alma hextech. Gracias a este objetivo y su superioridad en las peleas por equipos, llevarían a la final de la Liga Master Flow a un Silver Scrapes.

Ruge Nobody, ruge el león

Todo parecía ser de Leviatán en el quinto y último juego de la serie. Un juego temprano-medio impecable le daría grandes ventajas que parecían sentenciar la final. Sin embargo, la Ahri de Nobody apareció cuándo más se la necesitaba. Siendo clave en una pelea por equipos al sacar a Nothing de la misma, Nobody le dio a su equipo la chance del Nashor en el minuto 27. Luego, tras un asedio en dónde el carrilero central se lució con un triple asesinato, Ebro consiguió la victoria y la corona de la Liga Master Flow.

Previous post Gamergy: ¿El Lollapalooza de los esports?
Next post Definida la suerte de Team Aze: Va contra T1, DFM y la VCS en el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO