El campeón de la primera etapa de la Volcano Discover League anunció cambios en su roster para enfrentar la liga ecuatoriana. AceS Gaming buscará ser el representante de su país para los regionales.

Varias semanas han pasado desde que AceS Gaming se coronó campeón de la primera edición de la Volcano Discover League al vencer por 3-2 a Geekside Esports. Ahora, la escuadra del As comenzó a reforzar su plantilla de cara al clausura. Uno de los cambios se verá en el carril inferior, en el que Santiago “Zaetoz” Coral deja el equipo y en su lugar regresa el legendario tirador ecuatoriano Javier “Littleiguana” Carrión, quien se reencontrará con su viejo amigo, el soporte y capitán de AceS, Jorge “NoLimit” SantaMaria.

Te puede interesar: Este es el calendario de inicio de las ligas nacionales de clausura

Ambos ya habían coincidido en el antiguo Riot Open jugando para PerfectionVore y también en Rejected. Por otro lado, se une el ex tirador de AGD E-Sports, Juan “LuckyStar” Ruiz. El quiteño se integra al actual campeón ecuatoriano luego de jugar para la escuadra gladiadora en el torneo apertura de la competencia de League Of Legends en Ecuador, en donde lograron posicionarse en el Top 4 nacional.

A pesar de estar varios años inactivo, LittleIguana participará por primera vez en la Volcano Discover League, en el que se enfrentará a nuevos jugadores del competitivo ecuatoriano y uno que otro jugador de su época. La última vez que LittleIguana compitió fue en el evento Celerity 2017, cuando hizo equipo con Fresita, Prodigy, BillyJimmy y su actual compañero NoLimit, ex pro-players de la LLN y de circuitos latinoamericanos, formando al Team Real Media.

En aquel evento llegaron a la final donde se midieron al Realm Heirs de Straight, venciéndolos y quedando campeón de al misma.

El roster de AceS se conformara de la siguiente manera:

Top: Squancho/Sky
JG: Sagrath
Mid: Ráel
ADC: LittleIguana/LuckyStar
Soporte: NoLimit

 

LittleIguana/Créditos: Fresita

LuckyStar/Créditos: Juan Ruiz

NoLimit (2do desde la Izquierda) y LittleIguana (Centro) como campeones del Celerity 2017 Créditos: Ricardo Carrión

Previous post Keria y la Mid Season Cup: “Los equipos chinos son amenazantes”
LCS Next post Conoce los rosters del segundo split de la LCS 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO