La Volcano Discover League coronó a su primer gran campeón: Descuydado Esports, que venció a Skull Cracker Clan en la gran final.

La Volcano Discover League coronó a su primer gran campeón: Descuydado Esports. La escuadra venció a Skull Cracker Clan en la gran final de la competencia ecuatoriana.

La historia de Descuydados en la Volcano Discover League comenzaría en el torneo apertura, cuando la escuadra quiteña ganó el primer torneo de la LVP ecuatoriana. Desde aquel momento, los dueños del búnker desaparecieron de la escena debido al bajón de nivel y la salida de jugadores importantes. Pero no se rindieron y enfocaron todo para la etapa clausura, sabían que el duro entrenamiento, además de invertir en un buen staff técnico y jugadores de gran nivel, ayudarían mucho para que el equipo de Descuydado Esports logre su meta de inicio de año.

Primer juego

Esta final, que tuvo como invitados al gran Julio Profe, famoso youtuber colombiano y Shasko, influencer ecuatoriano, iniciaba con un primer juego que fue, sin duda, uno de los más apretados. En 40 minutos exactos, Skull Cracker y Descuydado libraron una batalla muy reñida donde resaltarían como héroes la Zoe de Nishkyu y el Ezreal de Wam, pues sus personaje fueron muy escurridizos y ayudaron a objetivos ventajas importantes para su team, aún más cuando reventaban a  sus rivales. En especial la Zoe que, gracias a su burbuja dormilona y el cometa explotaba a sus rivales.

Skull Cracker perdió una teamfight decisiva en la zona del Dragón Ancestral, sitio en el que, a pesar de llevarse el objetivo, salieron muy mal parados. Todo se definió cuando Skull Cracker iba por el objetivo del Barón, pero desafortunadamente se quedaron encerrados entre el el Barón y la grieta. Descuydado aprovechó esto y atacó por todos los frentes, logrando acabar con su rival y posteriormente quedarse con el primer punto.

Te puede interesar: Liga Master Flow: ¡Bienvenido Wygers!

Segundo juego

El segundo game fue una fiesta para la escuadra de Descuydado. iFrix, a pesar de tener libre a su querido Rengar, decidió sacar a su Olaf que hizo lo que quiso en la grieta. Su personaje dominó completamente la jungla, mientras que el Zac de Xiomy, además de conseguir un Dragón de agua, protagonizó un momento de gracia en la transmisión. El efectivo control de masas y pockeo intenso que tenía la composición de Descuydado causo que la partida, a pesar de su duración, se haya sentido más como un paseo para los quiteños.

Tercer juego

Skull Cracker llegaba al tercer game muy desconcentrado. No era el mismo equipo que eliminó a Geekside hace un par de semanas, no era aquel escuadra que gano dos torneos seguidos de la LVP ecuatoriana. Tal fue el nivel de frustración del equipo del Puyo que el último juego de esta serie fue un festín para Descuydado Esports. El carrilero central, Nishkyu, ejecutó su venganza por la final del Celerity 2018 contra Bronze V; el junglero iFrix liberó una de sus mejores cartas, Kha´six y disfrutó liquidar en cada momento a sus rivales, dejando muy mal al midlaner figura de Skull Cracker: Bronze V.

Chanteur a pesar de padecer contra el Ryze de Esc en la toplane, supo mantener la compostura y dar un juego impecable aportando en el empuje para su equipo. la botlane de Caitlyn y Karma, manejados por Wam y SlashFr anco significó ser muy letal para sus rivales que no podían hacer nada para repelerlos. Todo esto en conjunto significó la victoria y posterior consagración de Descuydado Esports, equipo que incluso se dio el lujo de traer a sus jugadores al famoso Bunker y base de operaciones de la organización para tener un mejor entorno de entrenamiento, fortaleciendo a sus jugadores, llevándolos a superar niveles nunca antes vistos con el fin  para lograr un hito histórico en los esports del Ecuador.

Felicitaciones Descuydado Esports, campeón de la Volcano Discover League Clausura.

 

 

Previous post LPL: Victory Five deja fuera de playoffs al campeón mundial
Next post Xypherz: “No voy jugar cuartos y probablemente no vuelva a competir”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO