Con el coreano “Rey” como la principal incorporación al arcoiris 2021, Rainbow7 busca revalidar el campeonato que consiguió en la LLA de clausura.

Rainbow7 anunció al equipo con el que buscará coronarse como bicampeones en el apertura 2021. Por un lado, del roster que salió campeón de la LLA de clausura, solo Aloned y Shadow continuarían: Josedeodo intentará levantar la copa en NA con Flyquest, mientras que sobre Acce y Leza solo hay rumores sobre sus nuevos equipos. 

¿Pero quienes llevarán el estandarte de R7 este apertura 2021? Sumado a Aloned y Shadow, quienes continuaran en sus respectivos carriles, en jungla se presento a Santiago “Xypherz” de León, jugador uruguayo que tuvo una polémica salida de Azules Esports en 2020.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: ¡Vota en la nueva edición de los Premios Prensalol 2020!

El rookie y el import

Sin embargo R7 también logro llamar la atención con dos fichajes en particular: uno de ellos es Lorenzo “Ceo” Tévez, la joven promesa que logró robarse las miradas tras su paso por la Coscu Army en los Circuitos Nacionales argentinos. Por otra parte, llega uno de los nombres con recorrido a la región: Jeon “Rey” Ji-won, carrilero superior coreano, quien estuvo recientemente en KT Rolster de la LCK.

El staff técnico sigue siendo encabezado por Eduardo “Skin” Saldaña como Head Coach, mientras que Cristian “Khynm” Alonso seguirá acompañando al arcoíris como posicional coach. Pero llega una nueva cara al equipo técnico: Roberto “lHertz” Poblete como Strategic Coach, tras su paso en la Liga de Honor Entel con Furious Gaming

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Puedes revivir el anuncio con el siguiente video: 

Previous post Volcano Discover League 2021: Conoce a los equipos
Next post Sin descenso: Conoce la División de Honor Telcel 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock