G2 Esports oficializó lo que se venia rumorando desde hace semanas: Martin “Rekkles” Larsson será el nuevo tirador del campeón europeo.

Durante las ultimas semanas y tras la salida de Perkz el rumor de que Rekkles abandonaría Fnatic para unirse a la escuadra campeona de Europa eran cada vez más fuertes y finalmente este este viernes 20 de noviembre se oficializo la incorporación de Rekkles hacía G2 mediante un video dirigido a los Fans del tirador Sueco.

Estas fueron las palabras de Rekkles en su video de presentación en G2:

Hace falta paciencia; Puede parecer sencillo ser el centro de atención, puede parecer sencillo levantarse todos los días y enfrentarte a los mejores equipos del mundo, puede parecer sencillo ignorar a los haters, los críticos y los “expertos” que nunca quisieron creer en ti. Puede parecer como si siempre quisiera ser la estrella, la fama viene con la victoria, y la victoria es lo único que siempre he querido.

Con cada derrota siempre he salido aprendiendo y con más motivación que antes. Con el tiempo el juego cambia, mi vida cambia, pero mi objetivo siempre ha sido el mismo, estar en el escenario más grande, en el torneo más grande, levantando el trofeo más grande con el mundo observando, contigo observando, con tu fuerza empujándome, quizás creíste que me quedaría en FNATIC para siempre, pero estoy listo para un nuevo desafío y agradecido por todo lo que me has dado, prometo que ganare los Worlds, y lo hare”.

Según el tirador sueco, uno de los principales motivos para cambiar de equipo era tener mas oportunidades de ganar Worlds, título que se le escapo en 2018 tras perder 3-0 contra Invictus Gaming.

Te puede Interesar: Mercado de Fichajes: LEC Split de Primavera 2021

Pase lo que pase, este movimiento sacudió a todo el occidente y se convertirá en uno de los traspasos mas importantes de la historia debido a todo lo que conlleva con el.

Previous post Editorial: Cuatro años de Prensalol
Next post Ya es oficial: Josedeodo es el nuevo refuerzo de FlyQuest
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock