Varios de los representantes del equipo PSG Talon no podrán participar en la etapa de Play-In de Worlds 2020.

Varios de los jugadores coreanos del equipo PSG Talon, el segundo representante de la liga del pacífico (PCS), no podrán participar en la etapa de play-in de Worlds 2020.

Se trata del jungla Kim ‘River’ Dong-woo y del carrilero central Park ‘Tank’ Dan-won. Además, Seo Min-seok y Lee Jong-won del personal técnico del equipo no podrán participar en la etapa inicial de Worlds, debido a problemas con sus visas.

Como ya es de costumbre, los jugadores deben tener un periodo de 14 días de aislamiento debido a las medidas de seguridad implementadas a causa del COVID-19. Sin embargo, en la región en donde se juega la PCS (Que reúne a los países de Taiwan, Hong Kong, Macao, además del Sudeste Asiático) no hay una embajada China para poder tramitar su visa, así que se vieron forzados a volver a su país de origen para empezar el proceso desde allá.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar: Mundial sin Faker: T1 se queda fuera de Worlds

La fecha de entrada para los integrantes coreanos a China es el 18 de septiembre, demasiado tarde para poder estar en la fase inicial del torneo que empieza el día 25, dejando solo la posibilidad de poder reencontrarse con el equipo si este puede llegar a la fase de grupos.

Como plan de contención, el PSG Talon contrató a medida de préstamo al jungla ‘Kongyue‘ Xiaozenso y a Chen ‘Uniboy’ Changchu,  carrilero superio y central, respectivamente y quienes pertenecen actualmente al equipo AHQ esports. Los dos jugadores ya tienen experiencia en Worlds con su particiáción en 2018 con Mad Team.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Previous post Decididas las fechas para la promoción/relegación de la LLA
Next post R7: Josedeodo y Shadow llegan al elo alto del SoloQ de China
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock