La Liga Regional Sur 2024 comenzó con una primera jornada repleta de sorpresas y emociones, con pentakills y backdoors incluidos

Wap comienza con el pie derecho

La primera jornada de la Liga Regional Sur 2024 contó con la victoria de WAP Esports frente a Eclipse Gaming, un triunfo en dónde el equipo rosarino supo manejar el juego medio y las peleas por equipos. A pesar de los primeros minutos dominantes de WAP, con el Lucian de Kindless como protagonista, Eclipse logró igualar las diferencias en el juego medio. Sin embargo, esto no sería suficiente para detener a la Akali de Lord, quien junto a su tirador serían las claves de la victoria de WAP en 37 minutos de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Undead BK ¿el favorito?

El segundo encuentro de la jornada tuvo la presencia de Undead BK y Meta Gaming, siendo los no muertos uno de los principales candidatos al título en los papeles. Cómo favorito, Undead BK mostró contundencia y un buen juego ante Meta. Después de un juego temprano igualado, los no muertos sacaron mucha ventaja en objetivos, tal es así que en 22 minutos ya contaban con el alma quimtech en su haber. Pasada la media hora de partida y con un Kiefer desatado con Azir, Undead BK cerraría junto al Nashor el encuentro.

Una pentakill temprana en competencia

Primera jornada de la Liga Regional Sur 2024 y primera pentakill de la competencia. En un encuentro de un solo lado, Primate demostró una gran supremacía frente a Furious Gaming, al principio sacando grandes ventajas de oro y objetivos, y luego siendo superior en las peleas. Al minuto 22 Primate se haría con la bonificación del Nashor y gracias a una gran definitiva de Enga con Neeko, Strensh barrería a sus oponentes con Jinx para sacar la primera pentakill de la liga y llevar a su equipo a la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Un backdoor inesperado

Malvinas tendría un muy buen juego temprano frente a Spectacled Bears, siendo el Volibear de  una pieza clave para la vieja guardia. Sin embargo los osos, gracias a sus carrys Saifer (Taliyah) y Renyu (Aphelios), no sólo lograría emparejar el marcador de oro y el juego, sino que para la media hora de partida tendría un control absoluto de la misma. Pero si uno no sabe cerrar los encuentros, estos se hacen cuesta arriba, y Piqueos con Tristana se lo haría saber.

En una jugada aislada, el midlaner de Malvinas entraría en la base rival sacando al Olaf de JuandeDios de la ecuación, y mientras los osos buscaban cerrar el partido a su favor, Piqueos lograría lo imposible destruyendo el nexo rival en solitario.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post eLPF VISA 2024: Deportivo Riestra y River Plate siguen dominando el Grupo A
Zothve y Summit Final LLA estral esports rainbow7 Next post Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock