Isurus ya tiene confirmado a sus cinco jugadores que saldrán a la grieta en la próxima edición de la LLA que arrancará en 2023, con Ukkyr a la cabeza como Head Coach y la adición de Hohl y Kouke en el staff técnico.

Luego de salir campeones en el último split y tras clasificar a la última edición de Worlds, Isurus se vio en la obligación de hacer algunos cambios en la plantilla tras la decisión de Seiya de tomar un descanso en el próximo campeonato. Lucas “Kaze” Fe es el elegido para ocupar su lugar en la grieta. “Es un chico muy talentoso que no ha competido más allá de tier3, pero sabemos que tiene todas las cualidades para convertirte en un midlaner de elite”, reveló Ezequiel Blasco, director deportivo del tiburón sobre el jugador, que viene de Prima-T Clan.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Además, otro de los cambios se dio en el carril superior, luego de la salida de ADD -el joven jugador migró hacia LCS Academy tras su pase a Immortals Academy-, Luis “Pan” Bonilla será el encargado de la toplane durante la próxima liga. El juvenil argentino formó parte del equipo en el último campeonato como suplente y ya conoce muy bien como es trabajar con sus compañeros.

Los que se mantienen en Isurus

Las posiciones en donde Isurus no hizo cambio son en la jungla y ambos roles de la botlane. Es decir que, Grell, Gavotto y Jelly seguirán vistiendo los colores del último campeón de América. Por último, Blasco destacó, “estos tres jugadores que se quedan tienen toda la capacidad para acompañar y potenciar el desarrollo de sus nuevos compañeros”.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Las expectativas son siempres las mismas: conseguir una nueva estrella para Isurus. “Nunca apostamos menos que eso y este año no será la excepción” dijo Blasco. Además, agregó ”Tenemos mucho trabajo por delante, pero confiamos plenamente tanto en el staff como en los jugadores. Con trabajo duro el objetivo siempre es alcanzable”.

Previous post Infinity presenta su roster para la Liga Challengers Sur de Valorant
Next post LLA cambiaría de horario: Iría martes y miércoles en formato Bo3
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock