Faker dio su punto de vista sobre el pobre historial de victorias de Gen.G en enfrentamientos contra T1.

En el transcurso de la tercera semana del verano en la LCK, el clásico enfrentamiento entre T1 y GenG terminó a favor de la escuadra liderada por Faker con un contundente 2-0.

Para el primer partido, Canna destacó en el carril superior y recibió el PoG por ello. Y para el segundo, Cuzz recibió dicha conmemoración. En entrevistas posteriores al partido, algunos miembros de T1 como Faker, Teddy y Cuzz expresaron sus impresiones tras ganar.

T1 afianza su dominio contra Gen.G

Tras la abrupta derrota que sufrió T1 a manos de DAMWON, el equipo consiguió recuperarse positivamente. De manera que la victoria sobre Gen.G tomó gran significado para Faker y compañía.

“A Gen.G le encanta hacer una agresiva bola de nieve, desde el juego temprano hasta el juego medio”, declaró Faker a Inven Global. Añadió también que T1 es capaz de responder bien a las iniciativas de dicho equipo y por ello obtienen buenos resultados, e incluso dijo:

“Además, parece que Gen.G tiene esta barrera mental contra nosotros”.

Cabe mencionar también que, dentro de la historia de la LCK, esta es la novena victoria consecutiva de T1 sobre Gen.G. Asimismo, Cuzz regresó en mejor forma e incluso consiguió el PoG luego de que lo mandaran a la banca en partidos anteriores. Durante la entrevista de la transmisión de la LCK, comentó respecto la serie contra Gen.G:

“Debido a su pobre historial de victorias contra nosotros, creo que pude obtener una ventaja mental sobre ellos”.

Te puede interesar: LCS: Cambios en el staff técnico de FlyQuest

La causa de la última derrota

Faker habló también sobre lo que causó el tropiezo contra DWG: “Siempre parece que perdemos por una pequeña cosa. Creo que perdemos contra ellos porque cometimos demasiados errores”.

En cuanto a ese tema, Teddy explicó lo siguiente a la prensa:

Al rememorar el partido contra DWG, la situación era buena y teníamos grandes ventajas en el primer juego…Nuestro equipo hizo bien el snowball, pero fue una gran derrota que no pudimos hacer una iniciación debido a problemas de posicionamiento. El segundo juego fue bien, pero nuestros errores continuaron apareciendo…Creo que por eso perdimos”.

El reto de romper la maldición de verano

Es bien sabido que T1 suele tener malas rachas especialmente durante la temporada de verano. Por ello, Faker declaró que, al comparar los resultados de esta temporada, con los dos años pasados, son mucho mejores este 2020; pues lograron un 4-2.

“Aunque el comienzo puede ser genial, no estoy satisfecho con nuestro rendimiento ni con nuestros resultados”

T1 enfrentará a SeolHaeOne Prince, en cuanto a ese partido, Cuzz indicó:

Con Mickey en el roster, se volvieron mucho más agresivos, así que nos aseguraremos de prepararnos bien”.

Por último, el líder de T1 agradeció a los fanáticos por el apoyo y se despidió con lo siguiente: “Procuraremos terminar en primer lugar en esta temporada”.

T1 jugará sus próximos enfrentamientos hasta la cuarta semana, contra SP y DYN los días 9 y 12 de julio, respectivamente.

Foto: Fomos

Previous post Liga Master Flow: 9Z y Undead aprovechan caída de Nocturns
Next post LCK: DAMWON Gaming arrasa con Hanhwa Life
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock