La escuadra del tiburón cerró su ciclo con Oddie en la jungla en semifinales, cayendo frente a Rainbow7 en semifinales de la LLA.

Isurus cerró 2020 en semifinales. El tiburón argentino cayó en la serie frente a Rainbow7 por 3-1 y se despidió de la competencia por este año. Además, fue la última serie en la que vimos a Oddie como jugador profesional. De este modo, R7 regresa a una final luego de la LLA de apertura 2019 y se medirá contra el campeón, All Knights.

Draft sorpresivo en el primer juego

El primer encuentro destacó por un draft bastante sorpresivo a favor de Rainbow7, con un Hecarim en la jungla para Josedeodo, la selección de Kayle para Acce y la dupla Ziggs/Shen en el carril inferior. Isurus no supo cómo contestar la propuesta rival y terminó cediendo, poco a poco, la ventaja en el mapa. De este modo, el arcoiris se quedaba con el primer triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Rainbow7 lo saca adelante en una jugada

La segunda partida también veía una composición atípica en R7, con Maokai en el carril superior, una Vayne para Aloned y la dupla Sona/Lux para Leza y Shadow. Sin embargo, en esta ocasión Isurus supo responder bien y adueñarse de los primeros minutos de partida, dejando muy atrás al Maokai, quien tenía que ser la línea frontal de Rainbow7. No obstante, la condición de victoria para el tiburón era no alargar tanto la partida y evitar que creciera la Vayne. Hasta el minuto 28 todo iba relativamente bien, pero una batalla en al fosa del Barón a favor de R7 hizo que el cuadro mexicano volviera al juego y no soltara la partida, ganando en 32 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: Proplayers apoyan versión de Xypherz sobre malas prácticas de Azules en scrims

Responde Isurus

Para el tercer juego, Rainbow7 intentó una composición de presencia global, con la idea de tener ventaja en todas las zonas del mapa. De este modo, apareció nuevamente el Shen, ahora para Acce y el Twisted Fate para Aloned. Sin embargo, Oddie empezó muy agresivo desde el inicio con Lee Sin para aprovechar al máximo la eficacia de la jungla en el juego temprano, lo que le entregó una pequeña ventaja a Isurus casi desde el comienzo. R7 intentó responder, pero la sinergia de Oddie con Seiya molestaba constantemente a Aloned, abriendo el carril central del arcoiris. El que Isurus pudiera obtener el Alma de Dragón y el consecuente Dragón Ancestral, fue fundamental para que se quedaran con el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Rainbow7 retira a Oddie en semifinales

La última partida vio selecciones estándar y más cercana al meta del juego, aunque R7 se decantó por una selección con más daño y de cazadas en el juego temprano y medio, con la Camille para Acce y la Akali para Aloned. Isurus respondió con una selección de juego tardío, destacando el Gangplank para Jirall y un Azir para Seiya. No obstante, Rainbow7 fue muy agresivo, rotando mejor y dando recursos a la Caitlyn de Leza, confiando en el 1v1 de Acce contra Jirall. La decisión salió bien y R7 alcanzó mejores objetivos y más daño antes que el tiburón pudiera alcanzar el juego tardío, ganando el encuentro, la serie y avanzando a la gran final de la LLA.

MVP S04 vs SK Previous post LEC: El Schalke 04 a un paso de Worlds
Next post Rumbo a los Regionales: G-Pride vence a Instinct Gaming
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock