Se repite la historia de la temporada regular con Afreeca haciendose cargo fácilmente de KT Rolster.

Se repite la historia de la temporada regular con Afreeca Freecs dándole una barrida fácil a un KT Rolster que no llegaba de la mejor forma a pelear por ese último pase a Worlds.

El primero empezó bien para KT, pero el sueño duró poco cuando Afreeca pudo obtener los ítems que necesitaba. Fly con su Orianna pareció inmortal en cada uno de los intentos de KT de evitar que escalara y Mystic se puso la capa de carry con su KaiSa. El ADC logró terminar con 7 asesinatos a favor y su constante reposicionamiento fue quien les dio ventajas a los freecs en gran parte de las batallas.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

El segundo pareció perdido por KT desde la misma selección de campeones al elegir a Yasuo y Senna como su línea inferior. La falta de sinergia se hizo más que evidente durante la partida y Ben les demostró con su Taric, la verdadera utilidad de un soporte.

Te puede interesar: El nuevo rey de Corea: DAMWON es campeón de la LCK

En el tercero pareció que KT finalmente se ponía serio en su intento por salvar la serie, pero la Lillia de Spirit tuvo otros planes. El jungla obtuvo una ventaja enorme gracias a su participación en casi todos los asesinatos y fue la estrella de un juego que cerró una barrida totalmente merecida para Afreeca.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Mañana vuelve el primer choque que vimos en playoffs en donde Afreeca dejó fuera a T1 poniendo en riesgo su pase a Worlds. Veremos si el desenlace es diferente o no tendremos al equipo legendario en la gran cita.

Previous post LLA: Jirall sale de Isurus y anuncia su retiro como profesional
G2 Campeon del Split de Verano de la LEC Next post El mejor: G2 es el campeón de la LEC por octava ocasión
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO