Según reportó Anonimotum para el medio blix.gg, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué podrían estar pactando una unión con Rogue con el fin de llegar a la máxima competición europea.

Las cifras

Aun no se tiene mucha información sobre todo el acuerdo, pero fuentes de ambos equipos cercanas a las negociaciones comentaron sobre unos 20 millones por el 40% del cupo de la LEC. También se afirma que el trato podría tener más beneficios para ambos equipos.

En qué se basa el acuerdo

Como ya mencionamos antes, Koi podrá acceder a el 40% del cupo de Rogue en la LEC, pero además el acuerdo incluye mantener la mayoría de la organización que tiene actualmente Rogue en la competencia europea. Junto a esto también se tiene pactado que la academia de Rogue se mude a la Superliga española.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

¿Qué cubriría?

El acuerdo podría cubrir no solo league of legends. También parece que pueden estar involucrados otras competencias como Valorant. Aunque esto no es totalmente seguro ya que ambos equipos pasaron a la etapa final para obtener las franquicias de valorant en Europa.

¿Otros interesados?

Equipos como Karmine Corp, Giants y Case Esports, el equipo de Casemiro. Se acercaron a Rogue a negociar, pero las negociaciones con estos se estancaron. Quedando Koi como el único con el que se logró llegar a un acuerdo.

Las fuentes también aclaran que el acuerdo está pendiente de la aprobación de Riot, pero que por el momento no está teniendo problema. De llegarse a completar el acuerdo, sería el pasó más grande para el poco tiempo de creada la organización la cual ha roto records de audiencia en la Superliga española tanto en temporada regular como en playoffs .

Previous post LCK: Se repite la final de titanes entre T1  y GenG 
Next post Tiburón finalista: Isurus avanza a la gran final de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO