Tras una decepcionante temporada, G2 Esports buscaría hacer varios cambios en su escuadra de League of Legends, incluyendo la salida de varios de sus jugadores.

Este 2021 solo puede ser descrito como un desastre para G2, o al menos así fue para la organización más exitosa de League of Legends en la historia de Europa. Tras estos “malos” resultados no debería sorprendernos que la organización guiada por Carlos “Ocelote” Rodríguez, buscaría hacer una importante reestructuración, de cara a retomar el trono en Europa, que por ahora se encuentra bajo el cuidado de MAD Lions.

A continuación, repasaremos uno por uno a sus miembros, como fue su año y como se ve su futuro desde una perspectiva externa.

Wunder

La temporada de Wunder no fue mala, ni mucho menos, solo que para muchos fue decepcionante, esto debido a que no vimos a ese jugador dominante al que estábamos acostumbrados. Su pecado? La serie contra Fnatic, donde se vio claramente superado por el novato Adam, quien tras la seria saldría a contar la anécdota que el año pasado mientras el formaba parte de Karmine Corp y scrimmeo contra G2, Wunder no se tomo en serio la practica y termino jugando Yummi contra el Darius del francés.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Todo esto ha perjudicado a la valoración que se tiene de Wunder y hoy por hoy, la fanaticada lo ha llegado a tachar de “vago”. Según Bloop, para DotEsports, G2 estaría buscando vender a Wunder por un valor de €2.000.000, un precio bastante elevado que sin duda no ayuda a la situación actual del jugador danés quien también parece estar interesado en salir y probar suerte lejos de G2.

Jankos

El veterano jungla también tuvo una buena temporada, sin embargo, se vio opacado por las estrellas en ascenso que son Elyoya e Inspired, eso sin contar con el sorprendente desempeño de Bwipo en su nuevo rol. Según DotEsports, Jankos estaría actualmente negociando una extensión de contrato con G2 durante un año más, sin embargo, no esta claro si seria como jugador o para hacer la transición a Streamer.

Caps

Para muchos quizás el jugador con mas talento de occidente, Caps se quedo corto este año frente a jugadores como Humanoid o incluso Nisqy en lo que seria la ultima serie de G2 Esports este 2021, sin embargo, el talento del joven jugador danés no está en duda y es bien sabido que en su mejor versión es uno de los mejores jugadores del mundo. Caps es el único jugador en G2 que al parecer tiene su plaza asegurada, esto debido a que posterior a la temporada, su contrato se vio ampliado por un año más en el GCD.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Rekkles

Quien fuese el mejor jugador de G2 durante el 2021 y quizás el mejor tirador en la historia de Occidente tuvo un muy buen año, sin embargo, un error mecánico en la penúltima partida frente a su exequipo, genero bastantes críticas negativas hacia él.

El futuro de Rekkles es quizás el mas incierto de todos en G2, por un lado, el jugador aún tiene contrato por 2 años más, y no se ha sabido que G2 le haya puesto precio, sin embargo, tambien es bien sabido que G2 ha estado explorando el mercado en búsqueda de un tirador; esto podría explicarse a que quizás la decisión esta en manos del tirador sueco quien aun no decide sobre su futuro.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Mikyx

El jugador mas criticado en el quinteto de G2, Mikyx tuvo un año lleno de altibajos, donde en momentos parecía ser el mejor soporte del mundo mientras que tenia otras partidas donde su desempeño era cuestionable cuanto menos. Sin embargo, todos en Europa parecen estar conscientes del potencial del jugador, y parece que encontrar salida para Mikyx no será tan complicado, el factor que más en contra podría jugar, es el precio reportado que le estaría dando G2, alcanzando los €1.500.000 según lo reportado por DotEsports.

Otro miembro que G2 Esports estaría buscando cambiar es el Head Coach, Grabbz parece tener un pie fuera de la organización mientras que del resto de su staff técnico no se tiene información.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensalol (@prensalolgg)

Previous post Contra China y Corea: Infinity en el Grupo A del Play-In
Next post SaNTaS, de UOL: “Sentimos 0 presión por nuestro desempeño en el MSI”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO