Según medios de comunicación de Vietnam, GAM habría fallado su aplicación para obtener la VISA en Estados Unidos, mientras que Saigon Buffalo aún no obtiene la suya para México.

Se complica la participación de Vietnam para Worlds 2022. Según reportan medios de comunicación de dicho país, la solicitud de VISA por parte de GAM Esports fue rechazada luego de la primera entrevista con la Embajada de los EE. UU. en Hanoi. La razón por la que GAM no pudo obtener una visa para ir a los EE. UU. no se reveló específicamente, pero sin este documento, el equipo no podrá entrar al país para disputar la fase principal de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Sin embargo, no todo está perdido. De acuerdo con las regulaciones, en GAM tendrán que esperar 14 días para poder continuar con la entrevista y obtener una visa a los EE.UU. En consecuencia, tendrán que esperar hasta el día 24 de septiembre para conocer el resultado final de su destino en Worlds 2022.

Saigon también está complicado

Además de GAM, el otro representante de la competencia, Saigon Buffalo aún no tiene una visa para ir a México para asistira la fase de Play-In. Esto significa que Vietnam puede correr el riesgo de faltar, por tercera vez consecutiva, a la competencia de League of Legends más grande del planeta.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

El sorteo para el calentamiento y la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends 2022 se llevará a cabo el 11 de septiembre, justo después de las finales de la LCS de verano de 2022.

Previous post Loud remonta y acierta el primer golpe a Leviatán en playoffs
Next post XTEN mantiene su cupo en una sencilla serie ante Incubus
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO