Con un contundente 3-0 por parte de Globant, la escuadra de la esmeralda se consagra campeón de la LVP Argentina y gana su cupo al regional sur.

El principio

El primer juego de la gran final de la Liga Master Flow fue un encuentro igualado. Si bien Globant sacaba ventaja en oro en los primeros minutos, Savage respondía con los dragones. Los osos recortarían las diferencias en el juego medio, pero no sería suficiente para parar a Globant. Este último lograría hacerse del Nashor al minuto 27 para ampliar las ventajas. Sin embargo, aún así le costaría cerrar a Globant, quien necesitó de una pelea por equipos pasada la media hora de partida para poner el 1-0 en la serie.

Con algunas dificultades

Globant dominó todo el juego temprano en el segundo encuentro de la serie. Sacaría una buena diferencia en oro y se haría del Nashor en tan solo 23 minutos. El juego parecía decantarse a su favor. Sin embargo, Savage tendría otros planes y, mediante buenas peleas por equipos, pondría en aprietos a su rival. La partida se estiraría hasta los 31 minutos, en dónde por fin Globant mostraría su ventaja y vencería en una pelea que le daría la victoria.

                         Te puede interesar: Descuydado es el campeón de la Volcano Discover League

El flamante campeón

La última partida de la serie fue un recital de la esmeralda. Aventajándose en oro y dragones en el juego temprano, Globant alcanzaría a obtener el Nashor en media hora de partida. A su vez, también pondría en su haber el alma de viento. Gracias a estos objetivos y las marcadas de diferencias con su rival, Globant se coronaría campeón de la Liga Master Flow en 35 minutos.

De esta manera, Globant Emerald Team obtiene el pasaje al regional sur, en dónde se verá las caras con Incubus (Perú) y Cruzados (Chile) por un lugar en la promo-relegación.

 

Previous post Descuydado es el campeón de la Volcano Discover League
Next post LCK: Liiv SANDBOX sigue con su paso sólido
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock