El lunes 23 y martes 24 de mayo se cumplieron las primeras dos jornadas de la primera semana de la Golden League, donde los equipos mostraron su talante y personalidad dentro del juego. Además ya tenemos una mirada un poco más amplia sobre la disposición y el estilo de nuestros ocho competidores.

Análisis de las partidas

Team Mayan eSports VS. NOCTA

Team Mayan, quien ya venía de ganar en la primera jornada, se vio muy conectado con el juego, mientras que a NOCTA se lo notó muy desentendido. La partida empezó con emoción desde el comienzo, ya que las panteras estaban muy propositivas con el juego. Especialmente en la botlane, dejando a la Kai’Sa enemiga fuera de la partida.

Hablando de individualidades quiero resaltar la tarea tanto de JJ, MVP de la partida con un Graves que fue inmortal, como de el junglero Rythmind. Este último, una de las sorpresas de la competición, demostrando un muy buen nivel competitivo. También hay que resaltar la buena sinergia del equipo con respecto a rotaciones y Team Fights que, en su mayoría, fueron para Team Mayan. Queremos ver que tiene NOCTA para las siguientes partidas ya que no ha podido arrancar de la mejor manera este semestre.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Awake Gaming VS. Spirituals

Se veían las caras dos de los equipos que ganaron en la primera jornada, pero la escuadra del despertar nos vuelve a sorprender dando cátedra en la Golden League. Al equipo se los ve fuertes, contundentes, sacando objetivos, organizados y terminando partidas rápido. No hay mucho por reprocharles estas dos jornadas en las que tuvieron dos victorias muy importantes contra equipos fuertes.

Por el lado de los ciervos no se les vio tan enfocados como en la primera partida. En esta ocasión fueron un poco menos propositivos y esperaron la iniciativa de Awake, quien no desperdició nada para sacar ventaja en la grieta.  Empanadita, junto a Pan Stealer, fueron los que tuvieron más participación en los asesinatos del equipo. Muy bien el draft de Awake que stompeó por completo la partida, sacando buenas composiciones y teniendo el dominio total en la grieta. La escuadra del despertar ya es una de las favoritas para llegar a las últimas instancias de la Golden League.

                                           Te puede interesar: Liga Master Flow: Arranca la segunda semana

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Braves Rising VS. PRO42 Esports

Esta fue la partida de los perdedores de la jornada uno y la posibilidad de la redención de alguno de ellos. Aquí se veían las caras los subcampeones de la liga pasada (Braves Rising) en contra de los debutante de la liga (PRO42 Esports). En el early game se veía que los dos equipos se tenían bastante respeto ya que, en los primeros minutos, casi no hubo enfrentamientos directos. Cuando veíamos a los subcampeones más propositivos, haciéndose el primer Barón de la partida, se desataron las peleas y el equipo de PRO42 respondió bien al objetivo.

En el mid game fue una partida de toma y dame. Objetivos para Braves, respuesta con kills de PRO42, errores de las dos escuadras. Alargaron la partida hasta los 46 minutos en donde, después de una pelea y un backdoor de Melkior, midlaner de Braves, pudo dar la victoria a los subcampeones de la liga y poner el 1-1 en el marcador de las dos primeras jornadas. Hay que destacar también el trabajo del MVP de la partida, Mianare, con ese Ezreal que pudo aplicar grandes cantidades de daño en la partida.

Zeu5 Bogotá VS. Osaka

La partida entre el actual campeón y los debutantes de la espada ardiente empezó muy emocionante con un invade antes del minuto uno, permitiéndole sacar una ventaja tempranera a Osaka. A pesar de haber dado ventaja Zeu5 no se dejó intimidar y gracias a buenos diveos en la toplane ,Keii y Zelt lograron igualar y hasta superar la ventaja de su adversario.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Al minuto 15 la escuadra capitalina logra el primer ace de la partid, a lo que los dejaba 5k de oro de diferencia. Los constantes errores individuales por parte de Osaka terminaron sentenciándolos. Se podría decir que fue una victoria rápida y fácil de los lobos, que acabaron la partida en 24 minutos. La jornada nos dejó ver un Zeu5 redimido, jugando bien, concentrados y stompeando, como nos tenían acostumbrados siempre con sus partidas. Este resultado los dejó 1-1 en la pelea por esta nueva edición de la liga.

Programación de la Jornada 3

La próxima semana no tendremos jornada doble, como se hizo en la jornada de inauguración, sino que tendremos jornada triple por lo que de lunes a miércoles tendremos partidos de la Golden League. A continuación les dejamos la programación de la Jornada 3 (lunes 30 de Mayo):

One thought on “Golden League: Team Mayan sorprende y gusta

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Arranca la segunda semana
Next post Furious y Cruzados a la cabeza de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock