Los tres jugadores fueron suspendidos por Riot Games para la  semana tres de la competencia. All Knights confirmó la salida de Wadid y del coaching staff.

Todos fuimos espectadores del caótico fin de semana en la LLA. Pero los los protagonistas fueron, sin duda, los jugadores de All Knights quienes, tras un dudoso desempeño en la segunda semana de competencia, no perdieron el tiempo y dieron pistas de lo que ocurría en la interna a través de varios tweets.

Tanto Riot Games como la organización tomaron cartas en el asunto. En el caso del primero, ante la falta a la integridad competitiva, comunicaciones no autorizadas y acuerdos por juego inapropiado es que fueron sancionados Grell, Wadid y Ruin con dos semanas de suspensión inmediata de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Hace unos días, All Knights anunciaba la salida de Grell del equipo. Ahora, los caballeros han decidido “prescindir de los jugadores y staff que se han visto envueltos en la situación”, incluyendo a Wadid, Saroo y Scorro, continuando sólo con Ruin, quien deberá ser reemplazado por esta semana.

A través de un comunicado de prensa, el equipo apuntó que el comportamiento de estos jugadores no afecta al labor que lleva la escuadra y que seguirán enfocados en su misión de ser uno de los principales equipos de esports del mundo, finalizando con un agradecimiento a los fans.

Te dejamos el comunicado oficial de Riot aquí: https://lolesports.com/article/sanciones-deportivas-tras-el-partido-entre-ak-y-r7/blta7d7535178d0518f

Previous post TCL: Pr1me de Galakticos es acusado de abuso sexual en contra de una menor
Next post Globant y la victoria más rápida de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO