El nuevo partnership permitirá a la marca diseñada para gamers expandirse al mercado internacional.

H4CK3R Telcel UNIVERSITY Esports México han llegado a un acuerdo estratégico. La marca de Boosting Shot diseñado para gamers aumentará su presencia con la incursión en el mercado mexicano y sus alianzas no solo con el mundo de los deportes electrónicos sino con la competencia de esporta para universitarios más importante del país

H4CK3R, con origen en la red, se suma al proyecto como sponsor oficial  con el objetivo de fortalecer el rendimiento de los competidores universitarios que forman parte de la competencia. Además de generar la interacción entre el Boosting Shoot y los participantes de los diferentes torneos y eventos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Por otro lado, para Janeth Urbina, Country Manager de Telcel UNIVERSITY Esports México: “es un honor que marcas internacionales de primer nivel como H4CK3R, brinden su confianza en el proyecto. Debido a ello, continuaremos con el impulso del talento de los futuros líderes en la industria de los videojuegos”.

Te puede interesar: Infinity absorve a Hokori y presenta equipo de Dota 2 para The International

Actualmente, Telcel UNIVERSITY Esports México cuenta con la participación de más de 200 instituciones de educación superior, de las cuales destacan: UNAM, IPN, UAM y el TEC de Monterrey.  Para ganar los diferentes premios proporcionados por los patrocinadores, los estudiantes compiten a lo largo del año en juegos como League of Legends, Rocket League y Overwatch 2.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

H4CK3R se une a la destacada lista de marcas que forman parte del circuito universitario más grande de México, sumándose a Telcel, Hisense, Office Depot, Redragon, Motorola y Lenovo en este emocionante proyecto. Como colaboradores, cada uno de estos partners contribuirá a una generosa bolsa de premios anual, estimada en más de $20,000 dólares, que se repartirá entre las distintas competencias.

Previous post Rainbow7 consolida liderato en la LLA ante Isurus
decimoquinta jornada de la Liga Regional Sur Next post Liga Regional Sur: Cada vez más cerca de los playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock