La Liga Master Flow de clausura ya tiene a sus dos finalistas. 9Z arrolló a Malvinas Gaming y Undead Gaming eliminó al campeón anterior.

La Liga Master Flow ya tiene a sus dos finalistas. 9Z, quien arrolló a Malvinas Gaming en el mejor de cinco y Undead Gaming, quienes dieron la sorpresa eliminando al campeón anterior: Flow Nocturns Gaming.

Liga Master Flow, semifinal uno: 9Z vs Malvinas Gaming

Primera Partida

La semifinal comenzó con un 9Z dominante. El juego temprano se caracterizó por la ventaja en oro y dragones que supo sacar el equipo violeta en un comienzo. En el juego medio, esta ventaja se estiró hasta llegar al alma de montaña; luego, llegada la media hora de partida, 9Z se apoderó del Nashor y el Dragón Ancestral. Con éstas bonificaciones se adelantaría en la serie.

Segunda Partida

El segundo encuentro no se diferenció mucho del primero. Un buen comienzo por parte de 9Z le otorgo pequeñas ventajas en el marcador de oro y dragones, de esta forma se haría del alma de viento en 23 minutos; un rato más tarde también obtendría la bonificación del Barón. El equipo violeta cerraría el juego antes de la media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Tercera Partida

El último enfrentamiento de la serie. En este encuentro, 9Z no solo derrotó a Malvinas, sino que lo destrozó. En tan solo 15 minutos de juego, 9Z sacaba una ventaja de 8k de oro a favor. De tal magnitud era su dominio que, en 21 minutos, se harían del alma de viento y el Barón Nashor. Después solo fue cuestión de tiempo que destruyera el nexo rival y se quedase con la partida, la serie y el puesto en la final.

Te puede interesar: Liga Master Flow: ¡Bienvenido Wygers!

Liga Master Flow, semifinal dos: Undead Gaming vs Flow Nocturns Gaming

Primera Partida

Una serie increíble entre dos equipos igual de buenos. En este primer encuentro, quien comenzó mejor fue Undead, con una diferencia mínima en oro y un par de dragones. Gracias a esto último, los no muertos obtendrían el alma de montaña temprano en el juego. Después, llegada la media hora de partida, Undead aprovecharía su dominio para hacerse de las dos mejores bonificaciones de la grieta: Dragón Ancestral y Barón Nashor. Con estos objetivos a su favor, Undead conseguiría la primer victoria de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Segunda Partida

Un juego muy parecido al anterior. La única diferencia fue que Flow Nocturns Gaming fue el equipo que controló a su rival. Los lobos sacaron una temprana ventaja en oro y objetivos, una ventaja que se iría acrecentando durante el juego medio. Minutos antes de la media hora, Nocturns lograría hacerse del alma de montaña y el Barón Nashor. Ya con este último, le resultaría fácil entrar en la base rival y empatar la serie.

Tercera Partida

En el tercer encuentro, los no muertos volverían a dominar y mostrar un buen juego. Empezó la partida con el pie derecho, poniendo el marcador de oro y a los dragones a su favor. De esta manera, los no muertos se hacen del alma oceánica primero y del Barón Nashor posteriormente, en la media hora de juego. Tras esto, lo siguiente fue el Dragón Ancestral. Undead conseguiría este último objetivo y así volvería a imponerse en la serie, quedándose a un punto de la final.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Cuarta Partida

El enfrentamiento más igualado de todos. En los primeros minutos ningún equipo se sacaba diferencias. Ésto cambió después de los 20 minutos, cuando Nocturns comenzó a superar en oro a su rival. Los lobos empezarían a dominar en objetivos todo el juego medio; el encuentro parecía decantarse a su favor. Pero, en tan solo una jugada en la zona del Barón, se dio vuelta todo. Undead vencería en una pelea de equipos y se haría del Nashor, remontando la partida. Luego, en otra pelea a favor, pero en el Dragón Ancestral a los 32 minutos, los no muertos iniciarían el recorrido a la base rival, derribando torres, inhibidor, nexo y quedándose con el puesto en la final.

LA GRAN FINAL DE LA LIGA MASTER FLOW:

9Z VS UNDEAD GAMING – JUEVES 27/8 18:00 hrs.

Previous post LCK: KT sigue en la lucha y DRX gana con nuevos personajes
Next post LCS: Flyquest se queda con la serie frente a Evil Geniuses
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO