Gillette Infinity venció por 3-1 a All Knights y volverá a jugar una final luego de la LLN de clausura 2018. Ahora, el infinito se medirá contra Furious Gaming por el título.

Los caballeros golpean primero

All Knights denegó completamente la botlane de Gillette Infinity en el draft, con una fase de bans concentrada completamente en Whitelouts y Ackerman. Esta apuesta funcionó de principio a fin, ya que la línea fuerte del infinito no se vio cómoda frente a al Ziggs/Thresh de Pancake y Wadid. El resto fue historia conocida: Ruin aprovechó un par de errores de Buggax y sacó demasiada ventaja en línea con Gnar. Además, Kiefer volvió a mostrar el gran nivel en el carril central con Sylas y presionó mucho a un Cody que no tuvo respuesta con Seraphine.

Responde el infinito

Dicen que las cosas no funcionan dos veces de la misma manera, y Gillette Infinity supo responder a la misma situación que planteó All Knights, con los tres bans a Whitelotus. Esta vez, gracias a una buena lectura por parte del infinito, la botlane pudo tener un dúo Varus/Tahm Kench, por mucho, más cómodo para ellos. Esto, sumado a un All Knights que se quedó muy atrás por errores de ejecución de Ruin que no sacó ventajas con Jayce en el juego temprano, hizo que Gillette Infinity tuviera la manija del encuentro desde el principio. Para destacar la Zoe de Cody, que se quedó con un asesinato cuádruple.

Infinity lo saca adelante

El tercer encuentro siguió con la tónica de los dos anteriores: AK denegando a Whitelotus y llevando un mago al carril inferior. Sin embargo, Gillette Infinity respondió con un Pyke y Kalista para el dúo de la botlane y gracias a Cody y su Zoe, fue capaz de sacar la partida adelante, teniendo una mejor coordinación en las batallas por equipo, lo que les permitió sacar ventajas para que Ackerman empezará a marcar diferencias con Pyke. Triunfo del infinito, que se ponía a match point.

Final infinita

El cuatro encuentro tuvo una fase de pick y bans menos estresante para Whitelotus, ya que All Knights tuvo que dar prioridad a otras selecciones que estaban complicando, como la Zoe y Volibear. De este modo, pudo tomar una selección como la de Xayah, mucho más determinante para él. Y se notó. AK intentó generar algunas jugadas con el Veigar de Pancake en el carril inferior, pero el infinito se recuperó rápidamente y en las batallas por equipo marcó la diferencia. Los caballeros se vieron desconcertados y descoordinados, puesto que su propuesta no estaba funcionando y Ruin no estaba metiendo daño ni rotando lo suficiente con Renekton. Finalmente, el Gillette Infinity se quedó el juego y la serie.

 

Previous post SolidSnake: “Me gusta que el equipo tenga su propia identidad”
Next post ScrappyDoo, coach de LDM: “Llegamos tranquilos, pero alerta”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO