Estral Esports pasó por encima de un disminuido Rainbow7, derrotándolo por 3-0 y se clasificó a las semifinales de la LLA. El arcoiris se fue al bracket de perdedores a la espera de rival.

Outdrafteados

El primer juego del día terminó en una victoria de Estral, luego de haber leído muy bien la fase de draft, particularmente con el Gnar para Acce y el dúo Jinx/Nautilus para Bvoy y Mia. En frente, el Ezreal/Karma de Ceo y Slow no fue particularmente efectivo y el Lee Sin de Oddie no fue capaz de marcar diferencias frente al proactivo Grell con Viego. Ni siquiera SoHwan fue capaz de generar alguna diferencia desde su línea.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Caos y vértigo

R7 invirtió algunas selecciones que tomó Estral en el primer juego, particularmente el Viego para Oddie y el Gnar para SoHwan, además del Aphelios para Ceo. Mientras, Grell tomaba el Lee Sin y Acce contrarrestaba con Malphite. A pesar de todo, el toplaner argentino sufrió bastante en su línea y de hecho, parecía que Rainbow7 sacaba la ventaja necesaria para quedarse por la victoria. Sin embargo, algunas malas decisiones del arcoiris permitió a las águilas volver a la partida y extenderla. Con todo, los últimos minutos hubo varias jugadas que terminaron decidiendo el encuentro a favor de Estral.

R7 no vino a jugar

El tercer duelo de la serie fue prácticamente un monólogo de Estral, que con una composición sencilla y agresiva logró dejar sin respuesta a un R7 que nuevamente intentó la botlane Ezreal/Karma. No funcionó, al punto de que perdieron la presión de línea por un asesinato de Bvoy a Ceo. Esto le abrió el mapa completamente a las águilas para hacer dragones y heraldos, los que les entregó torres y mapa. El arcoiris, impávido, solo vio cómo su rival se quedó con el triunfo en casi media hora de encuentro.

One thought on “Hay liga: Estral despacha a Rainbow7 y avanza a semifinales de la LLA

Comments are closed.

Previous post Fantasy Gaming: Una legión de dragones en formación
T1 primeros Next post LCK: T1 completa la hazaña de su temporada perfecta
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO