Tal como en las ediciones de 2018 y 2020, el inicio del representante latinoamericano fue agraz. Infinity cayó frente a Red Canids y Hanwha Life, por lo que el duelo contra PEACE será vital para mantenerse vivo en el Play-In de Worlds.

El primer choque es para China

Partido de élite el primero de la jornada, con un LNG que demostró su gran juego a pesar de ser el cuarto representante de China. Hanwha Life por su parte, trató de porponer una composición creativa con Chovy como punta de lanza en un Tryndamere que fue el terror en los primeros minutos de partida, pero que luego se quedó corto ante todo el control de masas por parte de LNG. Al fina, el jugador destacado fue el Jax de Ale, – el carrilero superior de LNG – quien no solo se apoderó de cada una de las batallas por equipos, si no que pudo sobreponerse al buen comienzo de la escuadra coreana.

Brasil pisa primero en el clásico

A pesar de un buen comienzo, Infinity Esports cae ante un Red Canids que supo resolver. El representante de latinoamérica se ponía por delante con un Whitelotus que daba esperanzas a la región, pero Brasil entero se encargó de romperlas más adelante. Grevthar volvió a ser la estrella de los cariocas con su imponente Sett ante un Cody que se quedó corto y no pudo resolver la remontada.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

La LPL con día perfecto

En el segundo de LNG, los chicos de la LPL aplastaron a Peace con su juego agresivo en todas las líneas para quedar con record perfecto en el primer día del Play In. Desde los primeros minutos el dominio del equipo chino se hizo notar dejando al recién llegado top de Peace en la ruina, contra otra gran actuación Ale. Menos de media hora necesitó LNG para cerrar la partida con más de 10 asesinatos por delante y tomando la punta del grupo A.

Infinity cae de nuevo

Se sabía que el segundo partido sería el más complicado para Infinity Esports, y Hanwha Life lo confirmó al dejar a la escuadra latinoamericana en el sótano del torneo. Infinity propuso una composición más agresiva para este segundo juego con varios campeones atípicos venidos del soloqueue, pero Hanwha se mantuvo en el meta y dominó. Algunas batallas por equipo en los primeros minutos favorecieron a Infinity pero eso no evitó que el escalado llegara a las grande figuras de un Hanwha que terminó ganando fácil, con Chovy rompiendo el nexo de los latinos en solitario.

Japón lo vuelve a hacer

Así como lo hicieron en el MSI, la escuadra japonesa de Detonation Focus Me abre el torneo con una victoria que los consolida como ese equipo del que no te puedes confiar. Esta vez la víctima fue Unicorns of Love, quienes querían limpiar su imagen luego de la triste participación en el pasado torneo internacional. La escuadra nipona vio como toda su línea superior cayó apenas a 10 minutos de partida, pero se mantuvo firme confiando en su Talon jungla, que no solo fue el terror desde las sombras, sino que también supo como trasladar esa presión a todos los rincones de la grieta.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

GG, asesinos en la jungla

Así como Talon, ahora fue el momento de la letal Qiyana jungla del Galatasaray Esports de sorprender a más de uno, entre ellos Beyond Gaming. Los turcos empezaron con fuerza obteniendo ventajas desde temprano en la parte superior del mapa con un Kennen dominante frente a un Jarvan TOP que tuvo un mínimo impacto en el juego. Ya luego Mojito fue quien se mantuvo asechando todo el tiempo con su Qiyana – el campeón más popular del primer día – y demostró que los asesinos están para quedarse en una grieta que ya era bastante peligrosa.

C9 obtiene su venganza

A pesar de que Detonation Focus Me empezó de buena manera el torneo, Cloud 9 obtuvo su victoria sobre ellos en su único partido de la jornada. Los chicos de las nubes mantuvieron un plan claro, al desmantelar una composición frágil del equipo japones y mantener a sus estrellas escalando hasta lograr una victoria sólida y estable. Perks volvió a ser el gran capitán de la escuadra norte americana y mantienen las esperanzas de la golpeada región intactas para tener a todos sus equipos en la fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

Los turcos celebran con Mojito

En el último partido el Galatasaray Esports volvió a abusar de su oponente, llevándose esta vez la victoria sobre un Unicorns of Love que cayó por segunda vez en el día. Mojito volvió a ser el mayor desequilibrante al poder tener en sus manos a otro asesino (Talon), y desorientar al equipo ruso con sus grandes rotaciones. El resultado final fue más que claro – 22 a 8 en asesinatos – dejando a un Galatasaray con el mejor comienzo en una fase del torneo en donde cada victoria vale oro.

Mañana siguen los retos para las escuadras, con equipos que aun le deben a la fanaticada esa preciada victoria, y otros que intentan mantenerse en la carrera por esa ansiada oportunidad que es la fase de grupos.

Previous post Worlds 2021: Siguiendo a las joyas de la corona de la LCK
Next post Un balde de agua fría: Infinity cae ante PEACE y queda 0-3
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO