El tirador de fastPay Wildcats nos comentó las expectativas del equipo de cara al MSI. HolyPhoenix nos habló también de lo que sucede en la TCL y el enfrentamiento contra Red Canids.

Tal como en 2021, fastPay Wildcats será el representante de la TCL de Turquía en el MSI. Los gatos salvajes no tuvieron la mejor actuación en esa ocasión, siendo parte del pobre resultado de su región en los internacionales del año pasado, por lo que ahora buscarán dar una mejor imagen, sobretodo porque llegaron a esta instancia con el mismo roster que en 2021. Uno de ellos es Anıl “HolyPhoenix” Işık, tirador del roster tendrá una nueva oportunidad en el Grupo B del torneo, junto con RNG, Red Canids y PSG Talon.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Un equipo más experimentado

A diferencia de 2021, este es un equipo con máx rodaje, cuenta HolyPhoenix:

“El año pasado era el único que contaba con experiencia internacional. Ahora, este este año tenemos el mismo roster y, además, todos cuentan con experiencia internacional, así que creo que nos desempeñaremos mejor”.

En ese sentido, destacó que la competencia turca se encuentra en una fase de transición, lo que ha repercutido en la mala performance del último tiempo. “Turquía está renovando su base de jugadores en este momento con nuevos nombres y eso ha dado, como resultado, un desempeño internacional inestable. Aunque ganar vs MAD Lions en el MSI del año pasado fue un logro para la TCL, queremos hacer más este año.”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

La rivalidad con Brasil

fastPay Wildcats se medirá en el Grupo B del MSI ante RNG, PSG Talon y Red Canids, en lo que anticipan como un grupo más accesible que en  2021. Recordemos que con estos dos últimos equipos ya se midieron en el MSI del año pasado, acumulando solo derrotas.

“Creo que PSG es más débil y con Brasil tuvimos mucha ventaja en los dos partidos del año pasado, pero tiramos los juegos. Creo que podemos vencer a los dos”, señaló HolyPhoenix.

Finalmente, cuando le consultamos sobre alguna rivalidad en particular en el MSI 2022, HolyPhoenix fue bastante claro:

“Contra Brasil siempre hay rivalidad. Esta, vez enorgulleceremos a Turquía”.

fastPay Wildcats debutará este martes en el MSI frente al campeón chino, RNG. 

Previous post Froggy: “El Grupo A tiene oponentes muy fuertes además de T1”
Next post Awake se viste de morado e ingresa a Valorant
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock