Esta semana comenzó la Supercopa Entel, instancia organizada por LVP En Chile para cerrar el año competitivo local y mostrar un poco de lo que podría ser la Liga De Honor Entel 2021.

Esta semana comenzó la Supercopa Entel, instancia organizada por LVP En Chile para cerrar el año competitivo local y mostrar un poco de lo que podría ser la Liga De Honor Entel 2021. En ese sentido, lo más destacado fue la aparición del nuevo compañero del barrio: NewStar.

Dia 1

Odín fue derrotado por los chunchos

Azules logro asegurar asesinatos y los objetivos orgánicos de la grieta, lo que se mantuvo a lo largo de toda la partida. Los Nórdicos poco pudieron hacer en contra del chuncho, quienes había dejado atrás a sus contrincantes y podrían fácilmente hostigarlos tras asegurar el alma del dragón de los océanos y el Barón. Odín no logro igualar el juego y tras un marcador 16-3 a favor de UCH, ganan el primer juego de esta Supercopa Entel. 

La calavera se queda con la victoria en contra de Relty

La calavera logró controlar los objetivos neutrales y un LDM que se vio algo débil, considerando el roster que tenían. FG saco una ventaja importante, tras la baja de 4 integrantes, siendo tres para su tirador Vicium. Un Barón, dejaria en una situación cómoda para limpiar casi la base enemiga, un par de asesinatos en contra del mal, para que Furious lograra ganar la partida. 

NewStar se queda con la victoria en contra de KLG

El juego inicio bastante tranquilo, sin mucha hostilidad de parte de las escuadras, sin embargo tras un enfrentamiento para obtener el Heraldo, dejaría en una mejor posición al Rino. Aunque las peleas era bien propuestas por la escuadra de las estrellas, KLG sabia que hacer para que terminaran algo más pareja, pero las estrellas seguían con una pequeña ventaja. Tras asegurar el Barón en una última pelea N5R, se llevan la victoria. 

Dark Horse cae en contra de los Caturros

Los caturros iniciaron el juego de forma favorable con un Ocean, que hacia mucho daño con sus jabalinas, aunque no era el único, la escuadra completa se movía en conjunto, que con los asesinatos y el daño que tenían, podían cazar sin mayores problemas al caballo oscuro. Con los asesinatos obtenidos, SW pudo controlar los objetivos neutrales de mejor forma, igualando a DH en dragones. Dark Horse lograría robar el Barón, pero serian castigados por GunPoint quien se quedaría con un asesinato cuádruple. La bonificación máxima de la grieta no seria suficiente para detener a SW, que ganarían a lo minutos después. 

Te puede interesar: No va más: Loto Gaming se retira de la Golden League 2021

Dia 2

El descuido de Odín le da victoria a Dark Horse

Una partida que durante el juego temprano fue bastante peleado, sin embargo el juego comenzó a inclinarse para ODN. Dark Horse pasado a los 20 minutos empezó a sacar las garras, los nórdicos aseguraron el Barón, pero el caballo oscuro pondría las cosas a su favor tras abrir el inhibidor. Tras un descuido, Snavet logró cerrar la partida mientras sus compañeros y Odín peleaban por el alma. 

El rinoceronte cae en las garras del mal

LDM consiguió asesinatos en el carril inferior, pero KLG buscaba opciones para que poco a poco emparejar el juego, principalmente en peleas por equipos propuestas por este último. Sin embargo la escuadra del mal, se estaba volviendo un dolor de cabeza para Kaos Latin Gamers con bonificación del Barón y a minutos de un cuarto dragón que beneficiaba de gran manera. Sin embargo, tras dos bajas de KLG, La liga del Mal, lograría cerrar la partida, tras acertar los pixeles y un poco más de gancho. 

La calavera cae frente a Azules Esports

La partida fue bastante pareja hasta los 20 minutos de juego, antes de eso, ninguno era muy dominante por sobre el otro. La calavera logro asegurar los 3 dragones, estando más cercanos al alma que UCH, que en ese momento solo tenia su primer dragón, pero lograría sacar asesinatos a su favor tras una batalla por equipos y posterior exterminio. En un segundo intento, la escuadra azul obtendría el Barón y el alma del dragón de las montañas, tras lograr tres bajas y asegurar nuevamente la bonificación máxima de la grieta, ganarian la partida pasados los 40 minutos 

Las estrellas brillan por sobre los caturros

Durante los primeros minutos, ambas escuadras aprovechaban y respondían a lo propuesto por sus rivales. Sin embargo Lil Knigth con 4 asesinatos se estaba volviendo un peligro para SW. A los 20 minutos las estrellas tenían varios asesinatos, pero Santiago Wanderers los seguía de cerca en oro. NewStar tras asegurar el alma del dragón de los océanos, se quedarían con la cabeza de tres integrantes de los caturros, ganando la partida.    

 

Previous post No va más: Loto Gaming se retira de la Golden League 2021
Next post Estos son los equipos que jugarán la LCK 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO