Con los playoff a la vuelta de la esquina, comienza la semana de cuatro jornadas de la Liga Master Flow.

Otro día en la oficina

Leviatán dio comienzo a la superweek de la Liga Master Flow con un stomp. Pancake con Lee Sin estuvo intratable y no le dio espacios para hacer nada a WAP. Los dragones superaron por completo a su rival, de tal manera que sacaron el Nashor en 21 minutos. La victoria llegaría poco tiempo después tras una pelea en el carril superior.

Sacando chapa

Los pandas y Malvinas estuvieron bastante parejos en oro en el juego temprano. Sin embargo, ya entrando en la fase media, Maycam empezaría a distanciarse gracias al Gnar de Puentinho, que dominaba el carril superior. De esta manera llegaría el Nashor para los pandas, objetivo con el que acentuarían su superioridad. A la media hora de juego y tras una buena pelea por equipos, Maycam cerraría el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Sin una baja

En el duelo de la tabla alta de la Liga Master Flow, Pampas venció con contundencia a Boca. El juego temprano comenzó muy parejo entre ambos, muy pasivo y con solo dos asesinatos para los zorros. Pero en la fase media Pampas apretó el acelerador y no paró. Tanto el alma de océano como el Nashor cayeron en las garras de los zorros en 25 minutos. Luego, con un asedio y sin perder a un jugador en toda la partida, Pampas concretaría el trámite en menos de media hora.

Te puede interesar: Cambios estructurales y un equipo más completo: E-Xolos Lazer se dice listo para los Playoffs

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La barra de KRU

En el encuentro de hinchadas entre KRU y 9Z, quien salió mejor parado fue KRU. Gracias a un juego temprano aplastante, estos sacarían una buena ventaja en oro y dragones. Al minuto 22, una pelea por equipos le habilitaría la bonificación del Nashor y el alma de océano a KRU. Con tanto a su favor, solo fue cuestión de un asedio a la base violeta para que consigan el triunfo.

Afianzando la marcha

Los leones de Ebro vencieron de gran manera a Stone y se afianzan en los puestos de playoffs. El juego temprano fue todo del campeón de la Liga Master Flow, que obtendría un Nashor tempranero en 21 minutos. Luego, y con un 17 siendo contundente con su característico Yone, Ebro dominaría el encuentro. De esta manera y con un segundo Nashor a su favor, los leones cerrarían la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Una triunfo clave

El millonario logró una victoria importantísima frente a Undead BK. Tras un juego temprano decantado para River, en dónde sacó ventaja en oro y dragones, el partido quedaría en un bache. Si bien el millonario se hizo del Nashor al minuto 27, los no muertos aguantarían e igualarían el marcador de oro. Todo parecía estancado, hasta que la Zeri de Dandy comenzó a pegar. Gracias a él River obtendría su segundo Nashor al minuto 36, objetivo con el que concretarían el triunfo.

One thought on “Inicia la superweek de la Liga Master Flow

Comments are closed.

Previous post Cambios estructurales y un equipo más completo: E-Xolos Lazer se dice listo para los Playoffs
Next post Cae Leviatán en su debut en el Wild Rift Icons
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO