Luego un tricampeonato en la Claro Guardians League, conversamos con Instinct Gaming sobre el desempeño del equipo y la temporada de clausura.

Instinct Gaming es el rey indiscutido del competitivo de League Of Legends en Perú. Es por eso que en Prensalol conversamos con el CEO del equipo, Marcelo Perales, quien nos habló sobre las expectativas del equipo y su posible participación en el Regional Sur de la LVP.

En primera instancia, conversamos sobre los inicios de Instinct Gaming y su crecimiento, Marcelo nos comentó que el inicio nunca es fácil pero que con trabajo duro y metas claras se puede llegar lejos y encontrarse como están ahora, poseyendo el tricampeonato y con una nueva meta, ganar las Regionales y buscar un ascenso a la LLA.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: Una incorporación imperial: Cienciano se suma a la Claro Guardians League

Como más de un equipo peruano, Instinct Gaming comenzó en el Circuito Nacional de Perú donde forjaron sus valores e identidad y que, conforme el paso del tiempo, iban ganando más y más enfrentamientos hasta que llegó la oportunidad de presentarse en la Liga Nacional de Perú. Ahí, la escuadra demostró, más de una vez que no importa el lugar ni la liga, siempre darán lo mejor de ellos para ganar todo. De mismo modo no piensan descuidar la Claro Guardians League y nos aseguran que el tetracampeonato no se les va escapar de las manos.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Regionales

Marcelo nos comentó sus planes para el torneo regional entre las diferentes LVP. Pues, a pesar de que su actuación pasada no haya sido la mejor al haber perdido todos sus enfrentamientos, ahora se replantean una mejor actuación y piensan en ganar todo lo que se le ponga en frente sin importar el rival.

Claro Guardians League

Conversamos acerca del desempeño de la Claro Guardians League de la que se sienten más que cómodos y tranquilos debido a los resultados que han obtenido en estas últimas temporadas y que a pesar de los problemas que puedan surgir, siempre estarán más que dispuestos para dar a luz todo su potencial y confianza en ellos mismos para ganar dentro de la cancha, de la Grieta del Invocador.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Este 4 de junio volverá la Claro Guardians League a las 7pm hora local, en sus canales oficiales de Twitch y Youtube y sin duda alguna estaremos a la expectativa de Instinct Gaming y su desempeño en esta temporada de clausura.

Puedes ver la entrevista acá: 

 

Previous post Adiós al gran ídolo de China: Uzi se retira
Next post Estral E-Sports se refuerza para defender el título en México
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock