Isurus llegó al primer lugar de la tabla general venciendo a un Estral Esports quien parecía imparable, mientras que Infinity consiguió sacudirse el polvo y está de vuelta en el torneo.

Infinity remonta

A pesar de los resultados anteriores, Infinity logra reincorporarse en el camino de la victoria y esta vez consigue vencer al equipo de Globant Emerald, que semana a semana sigue dejando que desear. La escuadra del infinito salió a jugar sin miedo y de forma proactiva, el MVP de la partida: SolidSnake habilitó varias jugadas importantes para su escuadra, rotando al rededor del mapa cediendo ventaja a sus compañeros y tomando las torretas de los carriles.

0-2 para Estral

Estral suma otra derrota en un desafortunado fin de semana donde Mireu no pudo destacar a pesar de los intentos por darle protagonismo. Tras casi 45 minutos de un estira y afloja,  Rainbow 7 le arrebata la victoria al faraón y suma su tercer punto en la liga. Contrario a la creencia popular, R7 consigue sumar una importante victoria al superar a Estral en una partida que parecía no tener fin, las microdecisiones tomadas por el arcoíris en las peleas en equipo fueron suficientes para llevarse la victoria tras una pelea en equipo donde parecía ser Estral el vencedor. Tras esta derrota se prenden las alarmas sobre lo que podría ser el papel de Estral esports en lo que queda de la liga.

¡Tiburón puntero!

Nuevamente es Gavotto quien se pone la playera de MVP y llevó a Isurus a la victoria, sumando así tres victorias al hilo y colocándose en primer lugar por encima de Estral esports. Isurus mostró un juego demasiado prolijo, desde el inicio Grell denegó a Lonely con gankeos tempranos y le otorgó una ventaja importante a ADD y continuar su camino a la parte inferior del mapa donde forzarían llevarse la bonificación del dragón que terminarían en un efecto de snowball para Gavotto quien fue el artífice de la victoria del tiburón.

¿XTEN da la sorpresa?

Contrario a las predicciones, XTEN vence a un All Knights que ha venido mejorando juego tras juego. XTEN mostró una mejoría notoria con respecto al split pasado, aprendiendo de sus errores  y mostrándose cada vez más proactivos, esta vez no fue la excepción y venció a su rival sin muchas complicaciones, sería el tirador de la escuadra de los bots quien se llevara la mayoría de la ventaja, reventando las tablas de daño pelea tras pelea y mostrando una buena comunicación entre los miembros de los equipos.

One thought on “Líder tiburón: Isurus al tope de la tabla en la LLA

Comments are closed.

Previous post LLA: Isurus detiene el avance de Estral Esports
Next post Se acabó la dinastía de KRÜ: Leviatán es el nuevo rey de Latam