El acuerdo de patrocinio entre Isurus y Visa, vigente hasta abril de 2025, incluye una serie de experiencias únicas, innovadoras y memorables para los gamers y aficionados, además de apoyo a la Liga Valkyria.

Isurus, uno de los equipos de esports más importantes y longevos de Latinoamérica anunció un acuerdo de patrocinio estratégico con la empresa de pagos digitales Visa para ampliar la visibilidad, el reconocimiento y el impacto del gaming y los esports en toda la región.

Un compromiso con la comunidad gamer

La alianza busca fortalecer los lazos con las nuevas generaciones de gamers en Latinoamérica, con un enfoque especial en la promoción de la equidad e inclusión. Un componente fundamental del acuerdo es el impulso a la Liga Valkyria, un circuito competitivo de League of Legends para mujeres organizado por Isurus. La edición 2024, ahora llamada Visa Valkyria, incorporará nuevas disciplinas y talento femenino de primer nivel con torneos en el norte y sur de Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Experiencias únicas para los gamers

El acuerdo de patrocinio, vigente hasta abril de 2025, incluye una serie de experiencias únicas, innovadoras y memorables para los gamers y aficionados. Entre ellas se encuentran:

  • Contenidos exclusivos relacionados a educación financiera.
  • Bootcamps con pro players.
  • Descuentos preferenciales para los aficionados que utilicen Visa como método de pago.
  • Exposición de la marca Visa en eventos y plataformas de Isurus.
  • Sorteos y viajes para apoyar a Isurus y conocer sus instalaciones.

“Es un honor que una marca tan grande apoye las diversas prácticas que estamos realizando con nuestros equipos, academias y proyectos”, expresó Facundo “Kala” Calabró, fundador de Isurus.

“Es muy importante tener un partner como Visa porque es una compañía líder en el mundo, y sus valores de desarrollo e inclusión van muy alineados con los nuestros. Estamos convencidos de que su apoyo potenciará aún más nuestro trabajo, que a su vez se verá reflejado en la comunidad gamer de Latinoamérica”.

“La industria del gaming y los esports está experimentando un crecimiento sin precedentes en América Latina”, dijo Andrés Mociulsky, director de Marketing en Gaming para Visa América Latina y Caribe. “Para Visa es muy importante contar con un socio de reconocida trayectoria como Isurus para continuar expandiendo nuestro alcance y propuesta de valor en este segmento de gran interés”.

“Como parte de nuestro compromiso de empoderar a las minorías disidentes y construir un mundo más inclusivo a través del deporte, vemos este espacio como una plataforma ideal para amplificar el gran trabajo que viene realizando Isurus de impulsar la escena gamer inclusiva en toda la región. Sin duda, esta asociación representa un paso relevante en nuestros esfuerzos de fomentar conexiones significativas y forjar un mundo más equitativo y accesible donde todos puedan prosperar”.

Este nuevo acuerdo entre Isurus y Visa marca un hito importante en el desarrollo del ecosistema gamer y esports en Latinoamérica, y abre un camino interesante para el futuro de la industria en la región.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

lla clausura 2024 Previous post LLA de clausura tiene fecha de inicio y la gran final será en Gamergy México: Acá todo lo que debes saber
Next post El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga “Americas” de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO