Isurus se quedó con la serie ante Infinity por 3-2 y lo eliminó de los playoffs de la LLA. Ahora, el tiburón se medirá ante Six Karma en otro “matar o morir”.

Peor draft, pero mejor ejecución

Infinity presentó un draft muy agresivo con doble tirador y un Ivern para Solidsnake, ante un Isurus que escogió Ezreal para Gavotto por sobre la Xayah, que quedó abierta; y un Nocturne en Seize que debía esperar el nivel 6 para impactar en las líneas. Esto hizo que los primeros minutos fueran para el infinito en oro, a pesar de que el tiburón tuviera la primera sangre.

De hecho, Kaze sufrió demasiado con la Tristana de Keine en fase de líneas y con el Heraldo, aceleraron su crecimiento buscando marcar diferencias desde el carril central. Sin embargo, ya en el juego medio Infinity comenzó a cometer demasiados errores, permitiendo que el midlaner de Isurus se recuperara, sumado a que Gavotto se mantuvo muy estable.

Con el momemtum de su lado, el tiburón pudo cerrar rápidamente el primer juego a su favor.

Isurus se asienta

La segunda partida fue mucho más clara para Isurus, ya que Infinity sacó una composición de Renekton/Sejuani/Leblanc para enfrentarse al 2v2 de Ahri y Viego. En ese escenario, Keine fue el foco del daño de el tiburón y lo dejó fuera de la partida. Esto, además, fue complicado para la Zeri de 5Kid, porque el draft no se hizo en torno a su escalado.

Aún así, y a pesar de que Solidsnake intentó alargar el juego al robarse el cuarto Dragón de Isurus, fue el mismo Infinity el que terminó desperdiciando las mismas ventanas de oportunidad al tomar malas decisiones y no capitalizar sus pequeñas ventajas. Esto hizo que el equipo argentino consiguiera un Barón y cerrara el encuentro.

Solid no quería perder

El tercer encuentro tuvo un solo protagonista: Solidsnake. El jungla peruano mostró un Lee Sin muy proactivo y gracias al 2v2 con la Ahri de Keine, dejaron atrás en los primeros mintuos a Kaze. No obstante, El K’Sante de Zoen sufrió mucho ante el Renekton de Pan (como en toda la serie) y el juego no tenía un claro dominante.

En ese contexto lento, fue Infinity el que dejó que pasaran los minutos para consolidar su composición y con una buena jugada por equipos, en el que Solidsnake targeteó bien, pudieron cerrar el encuentro y descontar un punto.

Tenemos serie

El cuarto encuentro mostró muchas cosas distintas por parte de Infinity, entregando un Rumble a Solidsnake, la aparición de Fiora en Zoen y el Varus para 5Kid. Y se notó el cambio, sobretodo por el elemento del 1-3-1 marcado para el infinito, sumado al hecho de que obtuvieron el Alma de Dragón. Al frente, el 2v2 Maokai/Jayce que no fue lo suficientemente efectivo para sacar adelante la partida en la fase de líneas.

El buen desempeño de los coreanos de Infinity hizo que pudieran empatar la serie y definir todo en el quinto encuentro.

El miracle run es real

El quinto duelo mostró selecciones más de confort por parte de ambos equipos, notándose que es era el duelo definitivo de la serie. En ese sentido, apareció el Aphelios para 5Kid y la Leona con herramientas de engage para Ackerman. Al frente, se insistió con la Tristana de Gavotto y el engage de Nautilus para Jelly, además del 2v2 Ahri/Viego.

En ese escenario, Isurus fue más contundente y organizado, ante un rival que mostró los mismos ripios que evidenció durante todo el torneo. El tiburón cerró la serie y se clasificó a la siguiente fase de playoffs, donde se medirá ante Six Karma.

Previous post LCK: El retorno del rey Faker
Next post El fin de un ciclo: Onur anunció que es agente libre y deja Leviatán
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO