El tiburón logró un importantísimo triunfo frente a All Knights y junto con la caída de XTEN, mantiene vivas sus opciones de llegar a la postemporada de la LLA.

KLG se despide de la LLA de apertura

La semana seis de la LLA comenzó con un juego temprano más calmado entre Furious Gaming contra Kaos Latin Gamers. Lo cierto es que KLG intentó proponer jugadas y fue capaz de complicar al Lee Sin de Bugi, que nunca se sintió cómodo en la grieta. Sin embargo, la habilidad superior en las batallas por equipo inclinó la balanza para la calavera a partir de los 15 minutos de juego, teniendo a un Erry que se lució con Jinx. Furious Gaming administró las ventajas y se quedó con el juego, con un KLG que, de todos modos, lo intentó hasta el final. Con este resultado, Kaos Latin Gamers se queda sin posibilidad de llegar al pentágono.

Las críticas se responden con un Pentakill

XTEN Esports comenzó muy bien su duelo contra Rainbow7, en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos equipos. R7 consiguió volver al juego luego de una batalla por equipos a su favor en el segundo Heraldo de la Grieta y comenzó a administrar la impericia de los bots. Rey, quien tuvo una nefasta semana cinco, se reivindicó con un Volibear imparable e imbajable, logrando la jugada más vistosa del encuentro: Un Pentakill. El primero de la liga y el primero en la carrera profesional del coreano.

Isurus sigue soñando con el pentágono

Isurus tenía un duelo complicadísimo frente a un All Knights que volvía con su quinteto titular. No obstante, un draft muy inusual, con el Renekton para Seiya y un Karthus para Tierwulf que ahora sí fue factor, puso en problemas a los caballeros, que se quedaron un poco cortos de daño hacia juego medio. El tiburón sufrió en la fase de líneas, principalmente en el carril superior, pero fueron capaces de mantenerse enfocados y concentrados en los objetivos neutrales, que terminaron consiguiendo y que les entregó una ventaja importante. Victoria para Isurus y siguen en carrera por el pentágono en la LLA.

Estral es la criptonita de Infinity

Tres derrotas, dos contra Estral. Los faraones se quedaron con el duelo y la supremacía frente a un Gillette Infinity que sufrió bastante en el carril central en el inicio del encuentro, haciendo que el Viktor de Leza se descontrolara. El mejor manejo de objetivos por parte de Mightybear fue fundamental para que Estral Esports se viera más compacto y con mejor coordinación. Esto les permitió transicionar bien la ventaja hacia juego medio y nunca dejar de tener la partida en sus manos, que terminaron ganando.

La tabla de la LLA quedó de la siguiente manera

Previous post LCK: T1 gana la telecom war y DWG sigue siendo superior
Next post Con Josedeodo como figura: FlyQuest deja sin opciones de playoffs a CLG
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO