Comenzó la octava semana de competencia en la Liga Movistar Latinoamérica, que nos deja a Infinity Esports y All Knights manteniéndose como líderes, mientras que Rainbow 7 cae frente a Isurus Gaming y baja al tercer lugar.

Infinity no tiene problemas para superar a KLG

La jornada comenzó con el duelo entre el líder, Infinity Esports y el colista, Kaos Latin Gamers. Los dirigidos por Soren rápidamente se pusieron en ventaja realizando su ya clásica rotación de Arce al carril central, lo que les permitió darle ventaja a Cotopaco sobre Zelt en los primeros minutos de partida. Ya en el juego medio, Infinity Esports supo jugar alrededor de su ventaja en la toma de objetivos y castigó constantemente las intentos de sobre extenderse por parte de KLG, quienes jamás lograron hacer funcionar su composición y terminaron por perder el mapa sin oponer mayor resistencia. Con esta victoria, Infinity Esports se mantiene al tope de la tabla de posiciones, por otra parte, Kaos Latin Gamers no logra levantar cabeza y comienza a hundirse en el fondo de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL
a1
Renyu mostró su mejor nivel utilizando a Tristana.

Furious sigue intentando llegar a playoffs

La jornada continúo con el enfrentamiento entre Furious Gaming y XTEN Esports. La escuadra de la calavera llegaba con el impulso anímico tras reencontrarse con la victoria la semana pasada, por otro lado, XTEN tenía la gran oportunidad de tomar distancia de la parte baja y consolidarse en zona de playoffs. La partida se desarrolló de forma bastante caótica, con marcados errores de parte de ambos equipos, pero con Furious Gaming siempre llevando la ventaja en la toma de objetivos. Ya llegado el juego medio/tardío, los dirigidos de Otto necesitaron de dos bonificaciones de Barón, incluyendo uno robado, para poder colapsar la base de sus rivales y llevarse la partida. Furious continua mostrando una mejoría que hace ilusionar a sus fanáticos con poder llegar  playoffs.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia
a2
Furious esta mas vivo que nunca intentando llegar a playoffs.

All Knights continúa al tope de la tabla

La acción continuó con el partido entre Pixel Esports Club y All Knights. Los dirigidos de Ukkyr buscaban dar la sorpresa ante el líder de la competición, lamentablemente para ellos, se encontraron con un sólido All Knights, que con un estilo de juego muy metódico lograron hacerse rápidamente del control del mapa, con Plugo como principal estandarte mostrándose muy activo en las rotaciones con su selección de LeBlanc. Ya en el juego medio, poco y nada pudo hacer Pixel para volver a meterse a la partida y, sin ideas claras, terminó por perder el mapa de manera categórica en 30 minutos de juego. Con este triunfo, All Knights sigue al tope de la tabla de posiciones perfilándose ya para lo que será la fase de playoffs.

a3
Zeicro se vio muy cómodo utilizando a Ezreal.

Isurus logra darle vuelta la partida a Rainbow 7

El partido más atractivo de la jornada enfrentaba a Rainbow 7 con Isurus Gaming. El juego comenzó de manera muy favorable para Rainbow 7, con Grell dominando el juego temprano y permitiendo que todas las líneas de su equipo tomaran ventaja, castigando el cambio de carril que intento proponer Isurus intercambiando las posiciones de Seiya y Buggax. Ya en el juego medio, Rainbow 7 no fue capaz  incrementar su ventaja y comenzó a quedarse estancado en el mapa, y es aquí donde los tiburones lograron que Buggax utilizando a Fiora se adueñara del carril inferior para dejar que su equipo jugara alrededor de una posible bonificación de Barón, castigando en reiteradas veces las indecisiones de Rainbow 7. Ya en el juego tardío, tras una gran cazada por parte de los tiburones, estos lograron tomar la bonificación de Barón que les dio finalmente la victoria, la cual los deja a solo dos puntos de los líderes.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL
a4
Warangelus utilizando a Lucian tuvo un gran desempeño en los combates por equipos.

Foto: Riot Games.

 

 

 

Previous post Golden League cierra su accidenta penúltima semana con los equipos ya definidos para Play Offs
Next post Camila “Chun” Benavides: “Es muy satisfactorio que a los demás les guste lo que tú amas hacer”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO