Jerry, quien encabeza el proyecto de Estral Esports, se refirió a los últimos meses del equipo y las expectativas de cara de la LLA 2021.

Estral Esports es uno de los nuevos nombres que asoma en la LLA 2021. La escuadra de los faraones llegaba como vencedor del Regional Norte en 2020 y debía jugar Promoción/Relegación, instancia que finalmente fue suspendida. No obstante, de todas formas el equipo dirá presente en la competencia de 2021.

En en ese sentido, el CEO de Estral Esports, Gerardo “Jerry” Gonzalez, nos habló un poco acerca del proceso que tuvieron que llevar a cabo para conseguir la plaza en la LLA de 2021, principalmente, sobre cómo se sintió después de la polémica Promoción/Relegación y la imposibilidad de que Estral subiera desde la vía deportiva:

La sensación fue pésima, muchos días de trabajo y aspiraciones a la basura. Realmente queremos demostrar que debíamos estar ahí por mérito propio. La compra del cupo se tuvo que dar por que la gente lo pedía y decidimos hacerlo”.

Te puede interesar: Adiós Griffin: el fin de una linda promesa

Sobre cuál fue el principal factor que llevo a la compra del cupo, señalo que:

El crecimiento del equipo no iba acorde a una liga Tier 2 (sin desmeritar) nuestro plan de trabajo era ascender para 2021. Nos retrasaría los planes un año más en LVP.”

La LLA es la máxima competición en toda Latinoamérica y este año parece ser que el nivel de la liga se verá incrementado debido a varios imports que están llegando a la región, sobre cómo piensan afrontar la competencia deportivamente hablando Jerry nos contó que:

Vamos por la copa, siempre nos hemos caracterizado por ser competitivos. Nunca nos gusta hacer planes de trabajo para ‘participar’”.

Y esta declaración parece mantenerse en pie ya que el roster presentado por Estral se postula como un fuerte contendiente al título, los faraones se hicieron con los servicios de 2 actuales campeones de la LLA como lo son Acce y Leza. Además, cuentan con Mightybear y Bvoy marcando su regreso a la liga. Finalmente, como soporte esta Gastruks marcando su debut en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Finalmente, el mensaje que le dejo a los seguidores del faraón:

A los fans lo de siempre que lo amo y me encanta interactuar con ellos. Ya sea odio o amor yo les contesto. Apóyennos en este 2021 esperamos darles alegrías.”

Previous post Adiós Griffin: el fin de una linda promesa
Next post Conoce la fecha de inicio de la LLA y de todas las ligas de 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO