El junglero del arcoiris conversó con Prensalol en la víspera del regreso de la LLA, en una semana en la que R7 deberá medirse contra Infinity Esports e Isurus.

Con el retorno de la LLA este fin de semana, los equipos ya están mentalizados para no perder el tranco ganador en algunos casos, o poder retomar el camino del triunfo, en otros. Uno de los equipos está en la primera senda y que pelea los primeros puestos de la tabla es Rainbow7, por lo que el receso de dos semanas podría ser útil para dar el salto definitivo al primer lugar.

En ese contexto, Brandon “Josedeodo” Villegas, junglero del equipo, comentó que este tipo de recesos le ayuda “a cualquier equipo. Tener un receso te da más tiempo para afinar cosas y practicar más cosas como equipo, siempre y cuando se tomen las cosas como venían”. En el caso de R7, “nos ayuda porque aprendimos más cosas y empezamos a ver más tranquilos algunos aspectos que antes pasabamos por arriba”, apuntó. De hecho, cree que el formato online era una medida esperada, “solo siento que se va perder un poco la pasión del público. Va a seguir siendo la misma competencia, solo que desde casa y sin la presión de que te estén viendo”.

Sobre lo último, el cambio a un formato online desde las Gaming Houses sí puede beneficiar a algunos equipos “que se ponían más tensos o nerviosos en stage y que perjudica a los que les sirve más para concentrarse. No es lo mismo desde la casa pero, más que perjudicar, emparejaría las cosas con los ‘rookies’ por así decirlo”. Respecto a los duelos del arcoiris, frente a Infinity Esports e Isurus, Josedeodo fue claro: “Jugar con todo y entrenar a full para estar listos para un enfrentamiento que nos puede ayudar a alcanzar la punta”.

Finalmente, este receso ha servido para que los jugadores y equipos puedan acercarse más a los fans. “Por lo general cada uno hace su forma de mantenerlo, yo por mi parte usé instagram y twitter para estar en contacto con algunos, pero es más complicado. Como que no tener la liga te saca un poco la relación con esos fans y esa unión que te da”.

Previous post La Liga Latinoamérica de League of Legends regresa este fin de semana
Next post Confirmado: Final de la LLA también se jugará en formato online
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock