KDA, el proyecto musical que causó que toda la grieta se volcara al género K-Pop, ya tiene fecha para su nueva canción.

El popular proyecto de K-Pop KDA, conformado por los personajes de League Of Legends Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa, ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram que planean sacar otro sencillo el próximo 27 de agosto, con el título “The Baddest”.

Al parecer, el sencillo será el primero de un álbum que llevará el nombre “CALLINGALLBLADES”, y se presume que su lanzamiento se alinea a los tiempos del próximo campeonato mundial a realizarse en la ciudad de Shanghai el próximo 25 de septiembre.

Te puede interesar: La LLA y reestructurar para vivir

La creación de KDA fue basada en los deseos de Riot de crear más contenido musical en un futuro, con personajes basados en los que ya posee en su juego. El primer intento fue la conocida banda de metal Pentakill quien a pesar de su éxito, no se compara a lo logrado por las chicas virtuales del K-Pop.

“Pop/Stars” fue un éxito sin precedentes que llegó a 100 millones de visitas en Youtube en apenas un mes y luego superaron los 300 millones para también encabezar la cartelera Billboard mundial. Falta esperar a ver que sorpresas nos traerá la compañía para este evento que se re inventa cada año para lograr estar siempre a la vanguardia de los Esports.

 

Previous post Colombia: Zeu5 y Wygers se enfrentan en la final
Next post ¡Se le dio! Coscu Army es parte de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO