El head coach de Rainbow7 nos comentó sobre la final de la LLA de clausura, en la que el actual campeón de la competencia se medirá ante Estral Esports por el título y el pase a Worlds.

A días de la final de la LLA de clausura en Gamergy México, que medirá a Rainbow7 ante Estral Esports, conversamos con Gabriel “Khynm” Alonso, head coach del arcoiris, quien puede coronar de gran forma su primer año como entrenador principal si es que consigue un segundo título consecutivo.

“Esta final la encaro muy tranquilo. Personalmente, siempre me pasa que los días anteriores a la final me pongo muy ansioso y con mucho estrés, pero esta vez estoy muy bien acompañado en todo aspecto. Por lo tanto, estoy mucho más tranquilo que en otras finales”, señaló a Prensa Esports.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Además, complementó:

“En lo profesional, con 200 drafts en mi cabeza, con las palabras que debo decir ese día, cómo lidiar con demasiadas situaciones que se van a ir planteando a lo largo de todo ese día. Quiero tener todo contemplado y que nada me tome por sorpresa. Pero igual que en lo personal, bastante tranquilo”.

A pesar de la tranquilidad, lo cierto es que Khynm reconoce la dificultad para poder conseguir scrims estas semanas. “Todas las ligas han terminado y estamos armando mixs de players de LLA para poder scrimear. Por suerte, pudimos aprovechar los últimos scrims con LCS la semana pasada, entonces ya tenemos casi todo preparado. El foco es en nuestro juego, en lo que queremos plantear y salir a hacer ese día. No hay otro foco”, apuntó.

“Estral siempre ha mostrado la misma forma de jugar”

Esta es la tercera vez que medirán fuerzas Rainbow7 y Estral Esports en el split. Las dos veces anteriores, R7 salió airoso en las series, tanto de fase regular como de los playoffs. En ese sentido, el head coach del arcoiris no tiene mayores preocupaciones: “Estral ha mostrado siempre una misma forma de jugar, con diferentes variables en el draft, pero lo mismo. En lo personal, no estoy preocupado por nada. Creo que ya nos hemos enfrentado muchas veces, los 2 equipos sabemos a lo que vamos a ir”.

“¿Presión? Ninguna”

Es más, el argentino fue más allá al señalar que toda la presión de la final está en los hombros de los faraónes:

“Por más que la gente nos vea como favoritos, toda la presión la tienen ellos. Este año, junto con Infinity, han hecho las dos inversiones de dinero más grandes en la LLA. Hicieron cambios que generaron mucho ruido, como la salida de Acce a mitad del apertura o la inclusión de su nuevo support.

También el hecho de que ya vienen perdiendo 3 finales desde que llegaron a la LLA y ni hablar de que trajeron a Joseodedo de regreso, que eso por si solo, les genera mucha presión”.

En ese sentido, destaca que R7 armó un proyecto coherente, “desde lo económico hasta lo grupal. Con piezas que todos a principio de año ponían top4 o peor y que con mucho esfuerzo a lo largo del año, pudimos crear un equipo sólido. Por lo tanto, ¿presión? ninguna”.

Previous post Enga, de Primate: “El duelo con Dandy va a estar muy parejo”
Next post Dr. Lemon te regala 30.000 Riot Points para salir de bronce bien chill
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO