Kindless nos contó un poco de sus motivos por los que incursionó en la Liga Master Flow, sobre la competencia y sus sensaciones respecto a ella.

Una de las grandes sorpresas del mercado, antes del comienzo de la Liga Master Flow de clausura, fue la incorporación del tirador BenjamínKindless” Fuenzalida a la escuadra de Undead Gaming. Tras dejar al equipo de Pixel Esports Club por motivos personales, le preguntamos sobre el porqué escogió la Liga Máster Flow para su vuelta: “En mi opinión, la LVP Argentina es la mas competitiva. Sentía que podía mantenerme a un nivel alto si jugaba aquí”. También consultamos sobre las razones que lo llevaron a unirse al equipo de los no-muertos.

“El proyecto que tenía Undead en este clausura me llamo muchísimo la atención. También me era muy cómodo, ya que compartí equipo con Nipphu antes, por lo que ya lo conocía. Además, tenía entendido que Follow era de los mejores junglas de la liga (cosa que confirmo). 

“Con respecto a los otros miembros, a Enga lo conocía por el SoloQ y me parecía bueno. Y sabía que Gastruks se comunicaba muy bien y tenía buen nivel mecánico. Todo esto, sumando el buen staff técnico que tenían, me ayudó a tomar una decisión de manera muy segura”. 

El nivel de la Liga Master Flow

Al haber jugado tanto tiempo en el máximo nivel de competencia, Kindless es un jugador experimentado que ha luchado contra los mejores de la región. Por esta razón, no sabía qué esperar del nivel de la liga argentina: “No esperaba un nivel muy alto, pero sí que fuera muy competitiva. Ahora que ya terminó la ida, me sorprende el nivel de los jugadores y equipos que hay”, confirmó.

“Me cerraron la boca. Hay muchos jugadores que me parecieron muy buenos. Me alegra muchísimo que, si bien ya no estoy en LLA, pueda seguir subiendo mi nivel y mejorando poco a poco”.

Te puede interesar: Zeicro de KLG: “Los equipos de LLA deberían tener miedo de bajar”

En la última semana de la Liga Máster Flow, se dio por terminada la primera vuelta. Teniendo en cuenta esto, Kindless nos contó cuales fueron sus impresiones de los equipos y jugadores de la liga, además de como siente su desempeño individual. Sobre esto último comentó que no cree estar en su mejor nivel, que está jugando relativamente bien pero que sabe que puede dar mucho más.

“Todos los equipos me sorprendieron un poco. Ahora, si tuviera que destacar alguno, claramente serian Nocturns y 9z.  Su nivel mecánico y su macro están más arriba que el resto. Algunos jugadores que me sorprendieron también son:  Ackerman, que definitivamente es el que mejor impresión me dejó, y Rakyz que está jugando muy bien, junto con Fix. Otro jugador que me parece muy bueno, pero que siento que pasa desapercibido es Izaenk”

Los desafíos de Kindless en Undead

A Undead Gaming se le vienen semanas difíciles. Sus enfrentamientos contra 9Z y Flow Nocturns Gaming están a la vuelta de la esquina y Kindless considera que estos son sus mayores rivales: “Son los mejores equipos de la Liga.  No te podes descuidar contra ellos porque te pueden castigar de la mejor manera”, comentó. Sin embargo, no cree que haya que prepararse de alguna manera especial para enfrentarlos:

“Al competir contra ellos hay más cosas en juego, ya que son equipos fuertes y de tabla alta. Pero no hay ningún tipo de preparación especial contra ellos, en comparación a los otros equipos. Se da el 100% contra todos, esté arriba o abajo. Así que, si los estudiamos bien y cumplimos nuestro plan de juego, deberíamos poder salir adelante”.

Previous post Deft y el duelo con KT: “Quiero matar a Smeb una y otra vez”
Next post League Of Lawyers: ¿Qué hace un equipo de esports?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO