KRÜ Esports arriba a unos play offs del VCT Challengers de Latinoamérica una vez más desde su fundación, hasta el momento es el único equipo a nivel mundial que se ha clasificado a todos los eventos internacionales de Valorant y hasta el momento se mantiene como el monarca de la región.
Este contexto es ampliamente conocido por parte de los jugadores y el staff técnico, por su parte Tomás Castiglione ‘Nyogen’ considera que más allá de representar a una organización a un equipo, los jugadores conllevan en sí mismos una presión más individual.
“El jugador profesional, sea jugador de KRU o de otro equipo ya tiene una responsabilidad interna, va a ser una responsabilidad más grande que cualquier cosa, que el torneo, que una fanbase, así que obviamente será una responsabilidad grande representar a un equipo como KRÜ y su fanaticada, pero el jugador en sí, internamente, es el que más se exige”, comentó Tomás Castiglione, en cuanto al tema.
Por su parte, Nicolás Ferraria ‘Klaus’ habló sobre la aportación que ha hecho Leazo al equipo, después de que a mitad de split fuera anunciado como nuevo head coach del equipo tras la salida de Betony hacia Leviatán.
Durante las primeras semanas de este cambio, los jugadores dejaron entrever a través de sus redes sociales, que fue un cambio positivo para el equipo, quien aporto mayor estructura hacia la pentena.
“El efecto Leazo al equipo nos trajó un nuevo aire al equipo, nos trajo más motivación a los jugadores, más estructura y eso más que nada, lo que más trajo fue eso, creo que hicimos un gran paso al traer a Leazo y es un buen cambio para el equipo”, compartio el jugador de KRÜ Esports en conferencia de prensa.
Del otro lado Tomás Castiglione consideró que ambas metodologías de trabajo son buenas, pero destacó que Leazo ve el juego diferente, sin considerar que sea mejor o peor que la de Betony, simplemente la metodología de entrenamiento es distinta.
“Cada entrenador tiene su metodología de trabajo, yo creo que tanto la de Onur como la de Lea ambas son buenas, lo que cambia es el estilo de juego, yo creo que vienen entrenando similar en metodología, en ideas es un poco diferente y es lo que que creo que Lea está implementando”, comentó Tomas, en cuanto al cambio del coach.
Los Play Offs del VCT Challengers de Latinoamérica serán el primer evento en la región que contará con público presencial, por lo que se prevé que tanto KRÜ como Leviatán sean los equipos que acaparen el apoyo de los fanáticos que vayan a asistir al torneo en Buenos Aires, Argentina.
Ante esta situación, Klaus consideró que no va a jugar en contra en cuestión de nervios o en el mental y destacó que va a ser un evento único que por fin va a contar con el apoyo de los seguidores de los equipos.
“La motivación viene de muchas partes, tener el apoyo de la gente y ver que tanta gente te sigue, apoyándote, escuchándote, tienes esa motivación por parte de la gente diciendo ‘bueno tengo que hacer bien mi trabajo y yo soy representante de ellos, y tengo que hacerlo bien’”, compartió Nicolás Ferrari en cuanto al apoyo.
Te puede interesar
VISA KRÜ BLAZE luchó, pero cayó en el Campeonato Mundial Game Changers
KRÜ cedió ante BBL Queens en su estreno en el campeonato mundial de Valorant femenino. Ahora, el cuadro latino deberá...
¿La punta del iceberg? Team Aze renuncia a la LLA 2024
El cuadro mexicano sorpresivamente anunció que no formará parte de la LLA 2024, debido a que el "panorama general ya...
Furious Gaming Presenta su Roster para la VCL 2024
Se trata del cuadro academia de Leviatán, quienes ahora representarán a la calavera en la competencia continental. (más…)
Oficial: La LJL es absorvida por la PCS y deja de tener cupo directo a MSI y Worlds
La competencia japonesa mantendrá su competencia local, pero deberá luchas contra equipos de la LCO y la PCS por tener...
Orgullo nacional: Presidente de Corea del Sur felicitó a T1 por cuarto título en Worlds
En su misiva, el mandatario señaló que Corea del Sur ofrecerá un apoyo inflexible para que la industria de los...
INEVITABLES: T1 es el campeón de Worlds 2023
Luego de años de sinsabores y oportunidades perdidas, al fin T1 puede gritar campeón. Y lo hizo de la mejor...